Intento llamar al #100# para activar un paquete pero me dice fallo en su sesion ¿que puedo hacer? Por que tampoco mi asesor no me contesta

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Intento llamar al #100# para activar un paquete pero me dice fallo en su sesion ¿que puedo hacer? Por que tampoco mi asesor no me contesta
 
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Re: Intento llamar al #100# para activar un paquete pero me dice fallo en su sesion ¿que puedo hacer? Por que tampoco mi asesor no me contesta

   Hola @AlfredoJimenez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Mexico)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de la imposibilidad en la activacion de tu nuevo paquete.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.


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Re: Intento llamar al #100# para activar un paquete pero me dice fallo en su sesion ¿que puedo ha...

Hola @AlfredoJimenez

 

Espero te hayan podido ayudar desde tu operador local como bien te ha indicado @thonio (gracias por tu aporte), por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



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