Intento llamar al #100# para activar un paquete pero me dice fallo en su sesion ¿que puedo hacer? Por que tampoco mi asesor no me contesta

AlfredoJimenez
Más integrado que la RDSI
Intento llamar al #100# para activar un paquete pero me dice fallo en su sesion ¿que puedo hacer? Por que tampoco mi asesor no me contesta
 
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlfredoJimenez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Mexico)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de la imposibilidad en la activacion de tu nuevo paquete.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoJimenez

 

Espero te hayan podido ayudar desde tu operador local como bien te ha indicado @thonio (gracias por tu aporte), por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas