¡Hola EstefaniaSanchez79 y bienvenida nuevamente a la comunidad de Movistar!
Para poder hacer las comprobaciones necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
¿Los ruidos o interferencia son audibles tanto al realizar como al recibir las llamadas? ¿Los ruidos se producen al inicio o en medio de las conversaciones? Quedamos pendientes a que nos facilites los datos y gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días EstefaniaSanchez79
Para enviarnos el mensaje privado con los datos solicitados pincha aquí ,por favor.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EstefaniaSanchez79,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Hemos revisado el estado de la línea y es correcto.
Puesto que el problema que comentas se da tanto con las llamadas emitidas como las recibidas, en cualquier lugar, y con cualquier usuario, debemos realizar algunas pruebas para determinar el origen de la incidencia.
En primer lugar, observo que dispones de un dispositivo LG Q6. ¿Puedes confirmarnos la versión de software de dispositivo? Para verificar este dato, accede a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software.
Por otra parte, ¿has probado a poner la SIM en otro teléfono y verificar si el problema se sigue dando? Adicionalmente, sería recomendable probar las llamadas al poner otra SIM de Movistar en tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EstefaniaSanchez79,
Compruebo que, en efecto, tenías activado un desvío incondicional al buzón de voz en tu línea.
He procedido a desactivarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EstefaniaSanchez79,
No debería volver a suceder. En caso de que el problema se repita, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar