Interferencias en linea movil

EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Interferencias en linea movil
Desde que el dia 30 de agosto me cambie a movistar tengo interferencias constantes en el movil siempre al llamar se escucha una especie de interferencia metálica, como si fueran unos golpecitos metálicos y es muy muy molesto. Me pasa en practicamente todas las llamadas ya he llamado al 1004 1002 pero me dicen k los parametros de la linea son normales. Me pasa en cualquier lado y en diferentes llamadas a cualquoer persona. Alguien puede ayudarme, no es posible que no tenga solucion
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¡Hola EstefaniaSanchez79  y bienvenida nuevamente a la comunidad de Movistar!


Para poder hacer las comprobaciones necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

¿Los ruidos o interferencia son audibles tanto al realizar como al recibir las llamadas? ¿Los ruidos se producen al inicio o en medio de las conversaciones? Quedamos pendientes a que nos facilites los datos y gracias por tu colaboración.


Un saludo.



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EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
No me aparece lo de enviar un sms podrias decirme donde os envio los datos?
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Buenos días EstefaniaSanchez79 

 

Para enviarnos el mensaje privado con los datos solicitados pincha aquí ,por favor.

 

Saludos

Raquel 



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Hola EstefaniaSanchez79,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Hemos revisado el estado de la línea y es correcto.

 

Puesto que el problema que comentas se da tanto con las llamadas emitidas como las recibidas, en cualquier lugar, y con cualquier usuario, debemos realizar algunas pruebas para determinar el origen de la incidencia.

 

En primer lugar, observo que dispones de un dispositivo LG Q6. ¿Puedes confirmarnos la versión de software de dispositivo? Para verificar este dato, accede a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software.

 

Por otra parte, ¿has probado a poner la SIM en otro teléfono y verificar si el problema se sigue dando? Adicionalmente, sería recomendable probar las llamadas al poner otra SIM de Movistar en tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
El modelo de sofware es V20b-EUR-XX.
El movil ya lo tenia con mi antiguo operador y no me pasaba. Le he puesto otra tarjeta y me sigue pasando. Probare a meter la otra tarjeta de mvstar y a ver si me pasa. Un saludo
Mensaje 6 de 10
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EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Tb es la tercera vez que se me activa el buzon yo lo desactivo y venga activarse. Esta claro que algo no eata bien
Mensaje 7 de 10
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Hola EstefaniaSanchez79,

Compruebo que, en efecto, tenías activado un desvío incondicional al buzón de voz en tu línea.

 

He procedido a desactivarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
He llamado mil veces y sigo igual. Se me activa solo. Esto no es normal
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Hola EstefaniaSanchez79,

No debería volver a suceder. En caso de que el problema se repita, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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