Internet Blackberry 9300

Laura_
Más integrado que la RDSI
Internet Blackberry 9300

Hola! Hace 2 días que tengo la blackberry 9300 y aún no me funcionan las aplicaciones de la bb. Desde luego, el internet me funcionó y cuando consulté mi consumo ví que me clavaron 5€. Llamé al 1004 y me dijeron que todo estaba bien configurado. En varios foros de internet leí que te pueden cobrar si te conectas con WAP, así que desactivé el WAP y ahora ya no me funciona ni el internet. Que puedo hacer? Y, de verdad que movistar me va a cobrar estos 5€ teniendo yo la tarifa internet ilimitado que ja me vale un pastón ? 

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Chuse
Yo probé el VDSL

Laura_

 

En cuanto al cobro adicional por WAP, GPRS, etc. solicita a Movistar que te activen el bono gratuito de 20 MB para GPRS de BlackBerry (gratuito para la tarifa de 16€ la ilimitada). Esto te evitará gastos adicionales y podrás utilizar todos los servicios que Movistar canaliza por GPRS (YouTube, MMS, etc). Solicita, cuando recibas la factura, la devolución de todo lo que te cobren por ello.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura_,

 

Envíame por MP tu número de teléfono. Es probable que cuando pensabas que conectabas a internet estuvieras conectando por WAP porque la tarifa por cualquier razón no te funcionada, por eso cuando has dado de baja Emoción ya no funciona.

 

Un saludo


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Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes Laura_.

 

   Hemos revisado tu línea con los datos que le has enviado a nuestra compañera Sheila y vemos que la tarifa de Blackberry no esta dada de Alta, por eso hay servicios que no te funcionan y se te cobra internet aparte. Ponte en contacto con atención al cliente para que den de alta la tarifa que contrataste y solicitar que refacturen esos cargos.

 

Un saludo

 


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