Internet Movil Movistar - Modelo Huawei E1756

CarlosQuintero
Más integrado que la RDSI
Internet Movil Movistar - Modelo Huawei E1756

Buenas noches , 

 

Escribo por aca a ver si alguien sabe el por que el internet desde las ~11 am hasta las 11 pm en promedio es sumamente lento. LENTO. En las madrugadas es que puedo usarlo con tranquilidad y no es la idea ya que si estoy pagando por un servicio deberia estar en su mejor rendimiento las 24h. 

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días CarlosQuintero, bienvenid@

 

Desde esta Comunidad sólo tenemos información de líneas, productos y servicios que se comercializan en Movistar España.

 

Te recomiendo que contactes con tu operador para que pueda comprobar qué sucede con la red en esa franja horaria que comentas.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Venezuela, tienes estas vías de contacto.

 

SaludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas