Internet Movil

yonde
Yo probé el VDSL
Internet Movil

Buenos días:

 

Desde que pasé a Movistar Fusión he notado una lentitud en internet movil. Me gustaria saber a que es debido ya que dispongo de 1GB mensual que nunca llego a consumir.

 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 13
705 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yonde, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
702 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yonde,

He estado revisando las dos líneas que me has remitido por mensaje privado y he podido comprobar que en ambas tenías dada de alta la Tarifa Plana Internet 15 antes de pasar a Fusión. Las velocidades máximas de la tarifa actual y de la anterior son las mismas, por lo cual deberías estar navegando a velocidades muy similares.

Para seguir tratando tu consulta quisiera saber si la incidencia de lentitud de navegación te sucede en cualquier zona, o sólo en un punto concreto. Por otra parte, necesitaría saber la marca y modelo de los terminales que estás utilizando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
691 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL
El problema que planteo es independiente de la zona dónde esté ya que casi siempre tengo cobertura 3G al máximo. Mis móviles son Samsung Galaxy Ace Gt-S5830.
Mensaje 4 de 13
681 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yonde,

Quisiera que me indicaras lo siguiente:

  • ¿Has probado a borrar la caché del navegador, o un navegador diferente en cualquiera de tus terminales?
  • ¿Has probado a poner otra tarjeta sim en alguno de los teléfonos?
  • ¿Has hecho algún test de velocidad? ¿Qué resultados obtienes? ¿Qué valores obtenías con anterioridad al cambio a Fusión?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
654 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL

He probado todo eso, y no supera los 3,5 MG de velocidad

Mensaje 6 de 13
643 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yonde,

Vamos a abrir una gestión para seguir tratando tu consulta. Mándame un mensaje privado indicando a qué línea te llamamos y en qué horario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
637 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola yonde!!!

 

¿Has podido comprobar si notas mejoría tras los cambios que realizamos ayer en la línea?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
574 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL

Hola Carlos:

 

Perdón pero no he podido contestar antes. Si que ha mejorado mucho la velocidad a internet.

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo

Mensaje 9 de 13
561 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo yonde!!!

 

Perfecto, muchas gracias por informarnos Emoticono muy feliz

 

Si quieres que hagamos lo mismo con la otra línea envianos por favor un privado y dinos a que hora puedes tener apagado ese otro móvil durante unos 15 minutos, para podamos realizar el proceso de reseteo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
537 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo yonde!!!

 

Hemos recibido tu privado y procedido a realizar el procedimiento con la otra línea.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas....

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
527 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL

Ok, perefecto!!

 

Solucionado!!

 

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 12 de 13
523 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Muy bien entonces, me alegro de que ya esté todo correcto!!!!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
519 Visitas