Buenos días:
Desde que pasé a Movistar Fusión he notado una lentitud en internet movil. Me gustaria saber a que es debido ya que dispongo de 1GB mensual que nunca llego a consumir.
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yonde, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yonde,
He estado revisando las dos líneas que me has remitido por mensaje privado y he podido comprobar que en ambas tenías dada de alta la Tarifa Plana Internet 15 antes de pasar a Fusión. Las velocidades máximas de la tarifa actual y de la anterior son las mismas, por lo cual deberías estar navegando a velocidades muy similares.
Para seguir tratando tu consulta quisiera saber si la incidencia de lentitud de navegación te sucede en cualquier zona, o sólo en un punto concreto. Por otra parte, necesitaría saber la marca y modelo de los terminales que estás utilizando.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yonde,
Quisiera que me indicaras lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He probado todo eso, y no supera los 3,5 MG de velocidad
Hola yonde,
Vamos a abrir una gestión para seguir tratando tu consulta. Mándame un mensaje privado indicando a qué línea te llamamos y en qué horario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yonde!!!
¿Has podido comprobar si notas mejoría tras los cambios que realizamos ayer en la línea?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos:
Perdón pero no he podido contestar antes. Si que ha mejorado mucho la velocidad a internet.
Muchas gracias!!
Un saludo
Hola de nuevo yonde!!!
Perfecto, muchas gracias por informarnos
Si quieres que hagamos lo mismo con la otra línea envianos por favor un privado y dinos a que hora puedes tener apagado ese otro móvil durante unos 15 minutos, para podamos realizar el proceso de reseteo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo yonde!!!
Hemos recibido tu privado y procedido a realizar el procedimiento con la otra línea.
Pruebalo por favor y nos cuentas....
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, perefecto!!
Solucionado!!
Muchas gracias por tu ayuda
Muy bien entonces, me alegro de que ya esté todo correcto!!!!
Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar