Internet de conexion compartida muy lento

expert-21
Yo probé el VDSL
Internet de conexion compartida muy lento

Hola buenas, siempre que activo la conexión  compartida en el movil, va lentisimo , PÉSIMO,  tanto en uno como el otro, llame al 1002 y decían que la configuración de la línea está correcta, Danme una solución porque esto es agobiante ya que va muy lenta el internet

, me pasa con dos móviles Samsung

Mensaje 1 de 12
4.850 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21

 

Para el correcto funcionamiento de la conexión compartida del móvil, configura el terminal con el APN de Movistar. Tienes la información de como configurarlo en este enlace.

Efectúa este configuración en el móvil y comprueba de nuevo la conexión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.826 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pasaría algo en la línea si configuro esto, es que me da respeto porque nunca he tocado eso

Mensaje 3 de 12
4.819 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Esta configuración sirve en todos lados o solo en donde te encuentres?

Mensaje 4 de 12
4.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Es la configuración requerida para compartir datos, puedes cambiarla sin ningún temor, no perjudica en nada el funcionamiento del terminal.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.747 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Ya he hecho esa configuración y parece que va bien, gracias.Doy por cerrado el hilo

Mensaje 6 de 12
4.727 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Otra cosa, la VPN que configure dice en el post que también sirve para los MMS, eso que es?, me pueden cobrar por eso?

Mensaje 7 de 12
4.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

El servicio de MMS, son mensajes multimedia (similar a un sms donde se añaden gráficos, fotografías, videoclips y música.)

Funciona en modo pago por uso, es decir, que si no envías ningún MMS desde tu linea, no se cobra.

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.715 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, osea pero el APN que cree sirve para la conexión compartida y también para la MMS, si me envían un MMS, me podrían cobrar?

Mensaje 9 de 12
4.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21,

 

La configuración que tienes sirve para el acceso a internet con la conexión compartida y para los MMS. La recepción de MMS no supone ningún coste, el coste se produce si tu envías un MMS.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.712 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, gracias ya me a quedado claro

Mensaje 11 de 12
4.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21

 

Nos alegramos que hayamos sido de ayuda. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.669 Visitas