Internet en BlackBerry

Asierarriba
Yo probé el VDSL
Internet en BlackBerry

Hola,

 

Ya he escrito mas veces en esta comunidad recibiendo un trato estupendo por parte de los moderadores.

 

Tengo una consulta sobre internet para BlackBerry, se que para utilizar sus aplicaciones se necesita la tarifa de datos especial para blackberry, pero la de 6€ se me queda demasiado pequeña y la de 16€ demasiado grande. Hoy en día la uso por Wi-fi con el navegador Opera Mini y decir que todos los e-mails, mensajes y demás lo tramito desde éste navegador, por lo que había pensado en contratar la tarifa de 10€ que son 100mb al mes.

 

¿Podría utilizar Opera Mini con ésta tarifa?

 

Ahora tengo desactivado que me entre a emoción etc para que no se me facture nada sin querer, al activar esta tarifa ¿Podría hacer lo mismo? Es decir desactivar las demás opciones para que sólo se me facture la tarifa de 10€ y no me pueda meter en algún lado sin querer.

 

Otra duda que tengo es, que una de las aplicaciones que me funciona por wifi es el whatsapp ¿Funcionaria con esa tarifa?

 

Y ya para acabar comentar que al activar esto a posteriori supongo que no tendría permanencia de tarifa de datos por lo que ¿Podría activarlo éste mes por ejemplo y el mes que viene si no lo voy a usar desactivarlo? Me imagino que ¿lo tendría que activar el día 18 del mes entrante y desactivarlo el 17 de mes saliente no? ¿O hay algún inconveniente?

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo

 

Asier

Mensaje 1 de 16
2.375 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Asierarriba,

 

Si contratas la tarifa Plana Internet en el Móvil para utilizarla en la Blackberry, podrás acceder a emoción (por wap) y usar la blackberry como módem, ya que ambas conexiones están incluidas en esa tarifa (tendrías que activar emoción en la línea). Pero no dispondrías de acceso a páginas web, correo, bb messenger y resto de servicios de datos.

 

Si puedes utilizar o no esa tarifa con Opera Mini, depende de si ese navegador permite la configuración por wap. Lo puedes consultar con el desarrollador de la aplicación. Por ejemplo, el explorador de Blackberry si permite esa configuración en las opciones del explorador.

 

Por lo tanto, ten en cuenta que por wifi podrás seguir accediendo a cualquier página, pero a través de la tarifa sólo podrás conectar por wap, es decir al portal de contenidos para móviles, pero no a páginas web. Lo que pasa es que la conexión por wap sí estaría incluida en esa tarifa.

 

Y comentarte que puedes contratar la tarifa sin permanencia, ya que el alta no estaría asociada a adquisición / renovación del terminal.

 

En definitiva, el para tener acceso a los servicios de datos en una blackberry, es necesaria una tarifa blackberry, de lo contrario no es posible el acceso al servidor.  

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.349 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Me he estado informando y el Opera Mini si funciona con esa tarifa de 10€, muchas gracias por la información.

 

Una duda ¿Tendría que activar la tarifa el primer día de facturación (es decir el 18) y desactivarla el última día de facturación (el 17) no?

 

Otra cosa ¿Hay alguna manera de desactuvar el resto de conexiones de blackberry para que sólo se me facture con al tarifa de 10€ aunque intente entrar por error al explorador de blackberry u otra aplicación?

 

Y para acabar, ¿el Whatsapp funciona con esta tarifa de 10€?

 

P.D: Aunque sé que no va con este tema ¿Si activo la e-factura podría ver la factura en todo momento es decir podría ver lo que llevo ya facturado éste mes o tendría que esperar al día uno? Ya se que en consumo podría mirar lo que llevo, pero con e-factura podría ver lo que llevo en la factura? ya que en consumo no me pone el precio de la tarifa plana que tengo.

Mensaje 3 de 16
2.330 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asierarriba:

 

La tarifa la puedes contratar cuando desees, se te aplicaría  la parte proporcional de la cuota en función de los días que la tengas activa.

 

Respecto a la desactivación de las conexiones, a lo que se refería mi compañera es que si intentas acceder a una opción que no esta incluida en esa tarifa, la conexión no va a funcionar, pero no implicaría costes adicionales.

 

Podrías usar el Whatsapp en la bb

 

E-factura implica visualizar la factura en la web y no recibirla en papel, pero no cambia  la forma de ver el consumo, te aparecería igual que hasta ahora.

 

Creo que no me he dejado nada, pero si tienes cualquier duda comentanoslo.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 16
2.301 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Pues está todo MUCHISIMAS GRACIAS!! Otra vez dar la enhorabuena a los moderadores de este foro!!

Mensaje 5 de 16
2.289 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Al final he contratado la tarifa de 100 mb que para navegar por el opera y utilizar la bb como moden me funciona perfectamente, pero he mirado en consumo y ahora me aparecen dos conceptos nuevos:

 

INTERNET EN EL MOVIL + CORREO (INTERNET)

 

MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS  

 

0,1787Kb

 

Yo no he usado nada de Mail Movistar, ¿Por que me aparece que he tenido trafico de datos con ese concepto? ¿Se me va a cobrar algo aparte de los 10€? Pone que el coste de eso es 0€ pero por si acaso mejor pregunta.

 

Un saludo

 

Asier

Mensaje 6 de 16
2.272 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.262 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

El correo no te funcionará, ni el facebook, ni el chat BB, ni el google maps... deberás buscar por internet aplicaciones complementarias. La BB en ese sentido si no tienes tarifa BB se queda capada...

Mensaje 8 de 16
2.172 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta!! De momento me funciona con el Opera Mini y me funciona de moden para el ordenador así que wai, lo que no he logrado hacer funcionar el whatsapp ¿sabrias como?

Mensaje 9 de 16
2.165 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

El whatsapp que yo recuerde me cogió la wifi automática, lo único que tube que configurar mi numero de movil y tal. Ahora hay una actualización, a lo mejor por eso no te va. Prueba a bajarlo desde el navegador, que no sea que tienes otra versión...

 

Para el resto de programas mirate el programa AerizeWifix, hay algun tutorial por la web taringa. Sirve para que los programas pasen por la conexión wifi en lugar de por la red movil.

Mensaje 10 de 16
2.161 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Si, con wifi me funciona, lo que no he logrado hacerlo funcionar con la tarfia de datos de 10€

Mensaje 11 de 16
2.158 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Ostras... mira yo tengo un problema de activación de mi tarifa de datos. Si me solucionan el tema de mi tarifa hoy  te cuanto que hace mi wahtsapp, vale? 🙂

Mensaje 12 de 16
2.152 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Perfecto!! El casto es que lo logré hacer funcionar una vez y debería funcionarme pero no se si he tocado algo pero no me funciona...

 

¿Que tarifa te van a activar la de 10€ o una tarifa para BlackBerry?

Mensaje 13 de 16
2.149 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

La de 16 de blackberry, en teoria ilimitada. Pero aún no me aprece y ya me han metido 2€ de más....en fin...paciencia...

Mensaje 14 de 16
2.140 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vuelvo a escribir en este tema para no abrir uno nuevo. El mes pasado me facturaron dos mensajes enviados a mi mismo, llamé y me dijeron que era que tenía activado no se que de publicidad (cosas que yo nunca activé) llame y me lo "desactivaron" pero éste mes me han cobrado ya uno. ¿Alguien me lo podría mirar o echarme una mano a ver porque es? Ya que no quiero que se me sigan facturando.

Mensaje 15 de 16
2.060 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Sabes el número desde el que te envian esa publicidad? Normalmente se desactiva respondiendo al mismo mensaje con un SMS que ponga BAJA.

A y lo de whatsapp sigo sin saberlo (sigo sin conexion T_T) pero me di cuenta que cuando lo intento poner con la red movil se pone en modo actualizando y dice preparando BIS, osea que en red movil solo debe funcionar con conexión blackberry (porque la BIS es el servicio de internet de blackberry).

Mensaje 16 de 16
2.050 Visitas