Internet en Blackberry

marmar
Yo probé el VDSL
Internet en Blackberry

Hola.
Tengo una blackberry 8520 y hace algunas semanas contraté fusión cero. Junto con otros mensajes, me llegó uno referente a los Servicios Blackberry de movistar, que por lo que he leído son necesarios para algunas aplicaciones, con lo que pensé que ya estaban activados.
Pero cuando intento entrar en Blackberry World por ejemplo, me sale edge en minúsculas al lado de la cobertura y un mensaje que dice que no se puede conectar y que compruebe que el dispositivo está conectado a la red inalámbrica.
No sé si debería yo configurar algo o qué puede pasar.

El explorador puedo usarlo a través de emoción pero también me sale edge en minúsculas.
Espero que este sea el foro correcto para plantear esto.
Gracias..

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
marmar
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo.

Gracias por mover el tema al foro correspondiente.

He hecho lo que dice el post, pero sigo igual.

Tengo el servicio de datos activo, quité la batería y después intenté lo del registro. Me salió que el mensaje se había enviado, pero no veo que se haya solucionado nada.

Te mando los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo marmar,

 

He revisado los datos de tu línea y te comento que no estaba validado el apn del servicio blackberry. Situación que acabo de corregir ahora. Cuando puedas realiza otro reset (quitar/colocar la batería) y me confirmas si ya todo va bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
marmar
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, que rapidez.

Ya funciona todo perfectamente y tengo nuevas aplicaciones blackberry.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier otra consulta. Doy el post por resuelto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas