Internet en Galaxy SCL

Silvia79
Yo probé el VDSL
Internet en Galaxy SCL

Hola llevo como un mes con este movil y nunca he tenido problema para conectarme a internet con mi tarifa de datos que tengo contratada, pero hoy, intento entrar a cualquier pagina de internet o servicio desde mi movil con la red de datos de movistar y no puedo, sin embargo, con el wifi no tengo ningun problema. que puedo hacer para solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Silvia79
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede ayudar?? Necesito poder utilizar el  acceso internet de movistar!

Mensaje 2 de 11
585 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia79,

 

¿ Te aparece el simbolo de 3G, o la H?

 

Por otro lado, ¿ has comprobado que los " datos moviles" los tienes activados?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
580 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien lo que tengo que hacer, me aparece las flechas conuna x encima. Yo no he tocado nada y ayer se me conectaba y hoy no. dime que es lo que tengo que mirar, y como lo miro, por favor. Gracias.

Mensaje 4 de 11
576 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

No me aparece H ni 3G, y he mirado otras soluciones que se dan en el foro y todo me sale correcto. Que puedo hacer??

Mensaje 5 de 11
570 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

A datos moviles  a que te refieres exactamente. Yo le doy a usar paquetes de datos (ativar red de datos) y cuando le doy, se pone verde como activdando, pero en seguida se me desconecta.

Mensaje 6 de 11
569 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia79,

 

Metete en este post, página3 y mira lo que pone Mikelinos y hazlo a ver si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
565 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer loque pone, lo de restablecer valores, pero cuando le doy a usar paquetes de datos, me sale lo mismo que antes, se me pone en verde, mientras que pone activando, pero enseguida se quita lo verde. He comprobado los valores que pone mikelitos y son exactamente iguales a los mios. Que más puedo hacer?? Gracias por su atención.

Mensaje 8 de 11
561 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia79,

 

Envíame por favor tu número de teléfono móvil por mensaje privado. Vamos a comprobar la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
559 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Silvia79,

 

Gracias por los datos. Lo miramos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
555 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Al final tuve que llamar al 1004, y me lo solucionaron enseguida. Decían que tenía algo desconfigurado. Aunque claro, no entiendo muy bien que anoche tuviera internet y ya hoy no, pero dicen que tenían una incidencia. Bueno por ahora me funciona. Muchas gracias por tu atención de todas formas.

Mensaje 11 de 11
548 Visitas