Internet en Movil, posible estafa

idexxa
Mi vida cambió con el ADSL
Internet en Movil, posible estafa

Hola a todos,

 

Tengo en 2 moviles contratados las tarifas planas de internet uno un IPHONE 4 y otro un ZTE BLADE, los dos son libres y no venian con configuraciones extrañas de Movistar.

 

Resulta que en los 2 contrato las tarifas planas de internet y a parte me cobran en cada una de las lineas otro servicio que se llama  Servicio Internet de 1 euro cada conexión, resulta que llamo al 609 y me explican no se que de Emocion, pero que me cuentan si los moviles no tienen la configuración de movistar de iconos y demás solo la configuración para conectarse a internet que me dieron en  el servicio técnico, total que en breve me ire a otra compañia ya que me siento estafado.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
idexxa
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he puesto una reclamación y me llamaran en breve, apuesto a que pasan de mi como siempre.

Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Dos meses llevo yo esperando a que me llamen 'en breve'; eso sí, en el 100 se cansan de decirme que nunca estoy localizable.

 

Me temo que tu problema es el de tantos, el uso de GPRS que para Movistar parece que es un artículo de lujo por el que hay que pagar dos veces.

 

Si quieres ver mi opinión sobre el tema puedes hacerlo desde aquí.

 

Saludos y suerte.

 

 

Mensaje 3 de 3
253 Visitas