He incorporado mi movil a Movistar Fusion y no consigo acceder a internet. Lo he configurado siguiendo las recomendaciones dadas a otros colegas en este foro, con puntos de acceso, DNS etc etc, pero al intentar acceder a internet me dice "Imposible realizar la operacion"
En la señal de cobertura me aparece la letra "E" y dos flechitas horizontales, pero en "Ajustes" "Conectividad" "Gestor Conexiones" "Conexiones de datos activas" me dice "no hay conexiones activas"
¿Podeis ayudarme?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ozco, bienvenid@ al foro!!!
Prueba a revisar los ajustes del apn o bien crea una nueva configuración mediante la siguiente ruta:
Ajustes > Conexión > Destinos > Internet, aquí pulsas la tecla "Opciones" y seleccionamos "Punto de Acceso Nuevo", a la pregunta de: ¿Comprobar automat...? elegimos "No" y luego escogemos "Paquete de Datos", como nombre escribimos "Movistar".
Ésta ya aparecerá en el listado de conexiones y ahí la priorizas de esta forma: Opciones > Organizar > Cambiar prioridad, aquí escoges el primero y aceptas, regresarás a la pantalla anterior y pulsando en la conexión creada (Movistar) revisamos estos datos:
Nombre de conexión: Movistar
Nombre de punto de acceso: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Autentificación: Normal
Luego aquí mismo, pulsando Opciones > Ajustes Avanzados, revisamos esto:
Dirección IP: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Finalmente, dentro del Navegador revisamos el apn a usar: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escogemos "Internet".
Si después de ello aún te persiste el problema, por mensaje privado me facilitas los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisarla.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu ayuda.
tengo una duda en la recomendación última, porque no llego hasta ahí
((revisamos el apn a usar: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escogemos "Internet"))
En "Generales" no encuentro el "Punto de Acceso". Veo fecha y Hora, Accesorios, Uso carcasa, Ajustes sensoriales etc etc.
Creo que no accedo donde tu me dices.
Saludos
He seguido trasteando y ya conecto con internet.
Muchas gracias por tus consejos
Hola Ozco,
Me alegro que ya lo tengas solucionado. Ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta que tuvieses. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar