Internet en Nokia 6710

Ozco
Más integrado que la RDSI
Internet en Nokia 6710

He incorporado mi movil a Movistar Fusion y no consigo acceder a internet. Lo he configurado siguiendo las recomendaciones dadas a otros colegas en este foro, con puntos de acceso, DNS etc etc,  pero al intentar acceder a internet me dice "Imposible realizar la operacion"

En la señal de cobertura me aparece la letra "E" y dos flechitas horizontales, pero en "Ajustes" "Conectividad" "Gestor Conexiones" "Conexiones de datos activas" me dice "no hay conexiones activas"

¿Podeis ayudarme?

Saludos

Mensaje 1 de 5
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ozco, bienvenid@ al foro!!!

 

Prueba a revisar los ajustes del apn o bien crea una nueva configuración mediante la siguiente ruta:

Ajustes > Conexión > Destinos > Internet, aquí pulsas la tecla "Opciones" y seleccionamos "Punto de Acceso Nuevo", a la pregunta de: ¿Comprobar automat...? elegimos "No" y luego escogemos "Paquete de Datos", como nombre escribimos "Movistar".

Ésta ya aparecerá en el listado de conexiones y ahí la priorizas de esta forma: Opciones > Organizar > Cambiar prioridad, aquí escoges el primero y aceptas, regresarás a la pantalla anterior y pulsando en la conexión creada (Movistar) revisamos estos datos:

Nombre de conexión: Movistar
Nombre de punto de acceso: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Autentificación: Normal

Luego aquí mismo, pulsando Opciones > Ajustes Avanzados, revisamos esto:

Dirección IP: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080

Finalmente, dentro del Navegador revisamos el apn a usar: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escogemos "Internet".

Si después de ello aún te persiste el problema, por mensaje privado me facilitas los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisarla.

 

SaludGuiños


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Mensaje 2 de 5
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Ozco
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda.

tengo una duda en la recomendación última, porque no llego hasta ahí

((revisamos el apn a usar: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escogemos "Internet"))

En "Generales" no encuentro el "Punto de Acceso". Veo fecha y Hora, Accesorios, Uso carcasa, Ajustes sensoriales etc etc.

Creo que no accedo donde tu me dices.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
773 Visitas
Ozco
Más integrado que la RDSI

He seguido trasteando y ya conecto con internet.

 

Muchas gracias por tus consejos

Mensaje 4 de 5
771 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ozco,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solucionado. Ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta que tuvieses. Cierro el post.

 

SaludGuiños


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