Internet en el extranjero

chapita_71
Yo probé el VDSL
Internet en el extranjero

Hola

Quisiera saber si con la sim de mi movil puedo usar internet desde el modem usb esto en el extranjero. Tengo contrato en el movil navega y habla.

Saludos

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chapita_71,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda comprobar si hay alguna restricción en la línea que pudiera impedirte el acceso a datos en roaming.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chapita_71,

He recibido los datos de tu línea por mensaje privado y he comprobado que tienes activados los servicios necesarios para poder conectarte a internet en roaming. Por tanto, podrás usar la sim tanto para acceder a internet desde tu móvil como desde un módem USB.

No obstante, he de advertirte que las conexiones a internet que realices en roaming se tarificarán fuera de tu tarifa Habla y Navega. Por este motivo te recomiendo que consultes con el 1004 o con el foro de Contratación si te conviene contratar una tarifa de datos en roaming que te resulte más ventajosa en función de cuánto vayas a conectarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

Si muchas gracias, ya al saber esto me comunico para que me den las opciones de tarifas.

Saludos

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chapita_71,

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas