Hola
Quisiera saber si con la sim de mi movil puedo usar internet desde el modem usb esto en el extranjero. Tengo contrato en el movil navega y habla.
Saludos
Hola chapita_71,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda comprobar si hay alguna restricción en la línea que pudiera impedirte el acceso a datos en roaming.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chapita_71,
He recibido los datos de tu línea por mensaje privado y he comprobado que tienes activados los servicios necesarios para poder conectarte a internet en roaming. Por tanto, podrás usar la sim tanto para acceder a internet desde tu móvil como desde un módem USB.
No obstante, he de advertirte que las conexiones a internet que realices en roaming se tarificarán fuera de tu tarifa Habla y Navega. Por este motivo te recomiendo que consultes con el 1004 o con el foro de Contratación si te conviene contratar una tarifa de datos en roaming que te resulte más ventajosa en función de cuánto vayas a conectarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si muchas gracias, ya al saber esto me comunico para que me den las opciones de tarifas.
Saludos
Hola chapita_71,
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar