Internet en el móvil liberado, Erasmus.

EsterMedinaFelguera
Mi vida cambió con el ADSL
Internet en el móvil liberado, Erasmus.

Tengo un pequeño problema...

Estoy de Erasmus en Francia, y aunque mi móvil es de Movistar y tengo contrato vigente con ellos, necesito una nueva tarjeta para los meses que voy a estar aquí. El problema es que para poder poner una nueva tarjeta, necesito liberar el móvil. Creo que lo he conseguido, pero aún así no me deja conectarme a internet con la nueva tarjeta. No me deja guardar los datos nuevos de "nombres de punto de acceso". Vamos, que tengo línea con la compañía francesa (Virgin Mobile) pero no me deja conectarme a internet. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Puede ser que no tenga el móvil liberado del todo? Ayúdadme, por favor. Estoy bastante desesperada. Gracias de antemano,

 

Esther.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EsterMedinaFelguera y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si te deja colocar la nueva tarjeta y acceder a la red (llamadas de voz) es que está bien liberado.

 

¿Nos puedes decir la marca y modelo exactos de tu móvil?. ¿Es un Samsung?.

 

Si es así, lo que puedes hacer es crear el punto de acceso como lo has hecho hasta ahora (poniendo los datos de conexión de Virgin Mobile), pero cambiando los campos donde pone MCC y MNC. En lugar de poner los de Virgin Mobile, tienes que poner en el campo MCC el valor 214, y en el campo MNC el valor 07. Mira si así ya puedes guardar la nueva configuración.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.326 Visitas
EsterMedinaFelguera
Mi vida cambió con el ADSL

¡SOLUCIONADO! Muchísimas gracias, CarlosJH-movistar Emoticono feliz

 

Ahora ya que estoy, me gustaría preguntar acerca de mi contrato con Movistar. Ya que durante unos meses voy a estar utilizando una tarjeta francesa, y por otra parte tengo permanencia con vosotros... ¿hay alguna forma de poner mi contrato en "standby" hasta que vuelva? Y en el caso de que se quede así durante esos meses... ¿podré activarlo de nuevo durante solo unos días si voy a España durante algún puente como Navidad? Muchas gracias de antemano, de nuevo.

 

Esther.

Mensaje 3 de 4
1.317 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EsterMedinaFelguera!

 

Me alegro de que ya esté solucionado, ¡muy bien!Emoticono muy feliz

 

Respecto a la consulta que planteas, es preferible que la expongas creando un hilo en el Foro de Gestiones, Contratos y Tarifas, donde los compañer@s comerciales llevan los trámites administrativos, a ver que te pueden contar.

 

Damos si te parece este hilo por solucionado.

 

¡Saludos y ya sabes donde nos tienes!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.309 Visitas