Internet en el móvil

chulaleg
Yo probé el VDSL
Internet en el móvil
Hola, me gustaría que me desactiváseis el acceso a internet desde el móvil para que ninguna aplicación se conecte accidentalmente. No lo uso nunca, salvo esporádicamente desde casa con el WIFI, y no me gustaría tener sorpresas con la factura. Gracias de antemano. Un saludo
Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ve adelantando pasos y elimina tú mismo las conexiones en tu móvil, suelen estar en Ajustes, o Conectividad, o Conexiones. De todas maneras lo puedes pedir también en el 1004. Suerte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
275 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Hola chandre, creo que todo eso ya lo tengo desconectado, pero aún con todo no me fío.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Bien haces en no fiarte, y mejor en asegurarteGuiño

 

Yo haría lo mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
Hola chulaleg, Envíame por mensaje privado tu número de móvil y te desconectamos las conexiones. Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chulaleg,


Ya lo tienes desactivado. Apaga/ enciende

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Sheila, una vez más.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
245 Visitas