Internet lentísimo en s3

Internet lentísimo en s3
Buenas, pues me gustaría saber a qe se debe la lentitud de mi movil, porque el terminal no es ya que he probado otra SIM. Estoy mareado a ver si me pueden dar alguna solución :S. Gracias, un saludo
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¿Has llegado a consumir los Mb/Gb de tú contrato?.

Mensaje 2 de 5
205 Visitas

Es eso gustamente lo que no se, porque no recuerdo mi limite de MB/GB, como lo podría saber ? O me lo podrían decir? Gracias

Mensaje 3 de 5
185 Visitas

Descarga la aplicación Mi Movistar.

 

Ves a: Mi perfil Movistar (Bajo del todo tendrás una barra rellena indicandote los Mb.)

Mensaje 4 de 5
180 Visitas

Hola joraloma

 

Puedes consultar la tarifa de datos y el consumo acumulado desde la APP Mi Movistar como bien recomienda o desde la Web de Canal Cliente;

 

No obstante, si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo miro desde aquí

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas