buenos dias, hace como dos semanas el lugar donde vivo el internet no es muy fluido necesito su ayuda he contacto con el servicio de wasatp pero no habido ninguna solución
incluso se me genero un caso y no hay forma de solucionarlo, el interne es LTE y marca siempre re LTE, me muevo a otro lugar como 1 kilometro el internet mejora bastante
este es mi numero de caso.41118223
Hola Roberto145
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, para que podamos ayudarte necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea móvil afectada.
.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle) donde pierdes cobertura LTE (4G)
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
mi ubicación es 11 calle zona 2 lotificacion las conchitas coatepeque guatemala
Hola Roberto145
Me temo que desde este canal sólo atendemos a usuarios de Movistar España, dado que no es tu caso, debes dirigir tu consulta a tu operador de area local en este enlace.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar