Internet lento

Roberto145
Más integrado que la RDSI
Internet lento

buenos dias, hace como dos semanas el lugar donde vivo el internet  no es muy fluido necesito su ayuda he contacto con el servicio de wasatp pero no habido ninguna solución

incluso se me genero un caso y no hay forma de solucionarlo, el interne es LTE  y marca siempre re LTE, me muevo a otro lugar como 1 kilometro el internet mejora bastante

este es mi numero de caso.41118223

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Roberto145 Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, para que podamos ayudarte necesitamos que nos indiques los siguientes datos:

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea móvil afectada.

.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle) donde pierdes cobertura LTE (4G)

Un saludo, Guiño

Sonsoles

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
Roberto145
Más integrado que la RDSI

mi ubicación es 11 calle  zona 2 lotificacion las conchitas  coatepeque guatemala

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Roberto145 Emoticono feliz

Me temo que desde este canal sólo atendemos a usuarios de Movistar España, dado que no es tu caso, debes dirigir tu consulta a tu operador de area local en este enlace.

Disculpa las molestias. 

Un saludo,

Sonsoles

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas