Bueno pues desde que me he cambiado a Movistar el internet me va lentísimo y estoy desesperado, no sé que hacer.
He llamado por teléfono y no me han solucionado nada. Hago tests de velocidad y me va a menos de 1 MB en 4g!!!!!
Qué hago?
Hola marcusi buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
La lentitud en 4G, ¿es independiente de la zona en la que te encuentres?
Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM), NIF del titular y la dirección en la que notes lentitud y miramos qué sucede
Saludos
Raquel
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Si, no importa la zona en la que esté que me va lento igual. El móvil es nuevo (iPhone XS) con Yoigo o Vodafone me va genial (20 mb en 4g).
Hola de nuevo marcusi
La línea está ok.
He visto en las trazas que las antenas de conexión de los últimos días han tenido alarmas activas en 4G. En este momento parecen estar radiando ok.
Por favor, restablece los ajustes de red de tu iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red.
Y observa el funcionamiento.
Saludos
Raquel
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Ya lo he hecho, me sigue yendo lentísimo. No noto mejoría.
Hola marcusi,
¿El problema se sigue dando en cualquier ubicación?
Por otra parte, ¿tienes la posibilidad de probar tu SIM en otro teléfono para verificar si la lentitud bajo conexión 4G persiste?
Un saludo.
Juan Luis.
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He probado en otro móvil y el problema persiste. Me muevo por todas partes de Barcelona y el problema persiste.
Hola marcusi,
Una última cuestión: si cambias el modo de red de tu teléfono a 3G, ¿sigues navegando lento? ¿Qué valores de navegación obtienes?
Un saludo.
Juan Luis.
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Buenas tardes marcusi,
Estamos a la espera que nos comentes si tras poner en modo de red tu teléfono a 3G, ¿sigues navegando lento? ¿Qué valores de navegación obtienes?
Un saludo.
Jose
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Hola sí, perdona.
Me sigue yendo lento y en 3G más lento aún.
0,6 mb de subida y 0,3mb de bajada.
Saludos.
Hola marcusi,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
¿Sigues teniendo problemas de lentitud con tu línea móvil? En ese caso, necesitaríamos que comprobaras si este problema se da, también, al poner la SIM en otro dispositivo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola marcusi,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
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