¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días AilleenTA, bienvenid@ a la comunidad:
Puedes conocer la tarifa de datos que tienes contratada y el consumo acumulado accediendo a Mi Movistar Móvil desde tu PC (apartado "consumo") y si además tienes un teléfono iPhone o con sistema Android puedes consultarla descargándote la apliación Mi Movistar
Por último, si lo deseas, si me facilitas por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) puedo indicártela.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días AilleenTA:
No tenemos nuevas noticias tuyas, así que entendemos que el funcionamiento ya es ok
Cerramos este post.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar