Internet móvil muy lento

AilleenTA
Más integrado que la RDSI
Internet móvil muy lento
Hola.

Quisiera saber por qué el internet en el móvil me va muy lento. Al cargar vídeos, deacargarme cosas, subirlas... Todo.

¿Hay alguna manera de saber qué tarifa tengo aplicada?

Muchas gracias.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
2.424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AilleenTA, bienvenid@ a la comunidad:

 

Puedes conocer la tarifa de datos que tienes contratada y el consumo acumulado accediendo a Mi Movistar Móvil desde tu PC (apartado "consumo") y si además tienes un teléfono iPhone o con sistema Android puedes consultarla descargándote la apliación Mi Movistar

 

Por último, si lo deseas, si me facilitas por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) puedo indicártela.

 

Salu2Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.395 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AilleenTA:

 

No tenemos nuevas noticias tuyas, así que entendemos que el funcionamiento ya es ok

Cerramos este post.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.357 Visitas