Hola desde hace unos días estoy notando que de repente me quedo sin poder navegar por internet desde mi móvil. Cuando esto ocurre para restablecer la conexión me veo obligado a restablecer ajustes de de la red móvil y a reiniciar el dispositivo y en alguna ocasión debo hacerlo varias veces. Cuando el móvil se queda sin internet el indicativo de 4G permanece activo por lo que no parece ser un problema de cobertura... El tema es que ya me cansa tener que ir reiniciando el teléfono, ¿podéis ayudarme?
Hola Santi-21
Nos puedes indicar si te falla en cualquier ubicación o en puntos concretos en cualquier caso indica nos la dirección (calle,localidad .provincia)
así como la linea afectada y si fuera posible fecha y hora de la última perdida de cobertura 4G que detectaste .
Ademas confirma si le falla a mas usuarios de Movistar o solo te ocurre a tí.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santi_21,
Disculpa la demora en responder.
No tenemos constancia de ninguna incidencia de red en la zona que comentas.
Si es posible, prueba tu SIM en otro dispositivo para ver si el problema se reproduce. Del mismo modo, sería recomendable probar otra SIM Movistar en tu terminal.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santi_21,
No hemos recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo. ¿Pudiste realizar alguna de las pruebas que te pedimos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santi_21,
De acuerdo, quedamos en esto.
Procedo al cierre de este hilo. En caso de que el problema vuelva a suceder, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar