Internet móvil

agua2012
Mi vida cambió con el ADSL
Internet móvil

Hola!!,

 

Tengo el iphone 4 y desde ayer a la noche y hoy todo el día estoy teniendo problemas para entrar al FB, usar tapatalk y navegar por internet me va muy lento y no se acaba de cargar...quería saber si era un problema general o sólo lo tenía yo. Tengo la tarifa 35 + IVA.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 10
712 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mickeywhite
Más integrado que la RDSI
Antes con el proxy 10.138.255.27 emoción era gratis,pero como ya dijo dfcpunta los de movistar lo han quitado.
Mensaje 2 de 10
693 Visitas
agua2012
Mi vida cambió con el ADSL

Mickey no entiendo tu respuesta...estoy hablando que me va lento el internet del móvil y que tengo la tarifa para navegar y hablar de 35 + IVA desde este jueves y no se si me va lento porque me he pasado de megas cosa que no creo pq llevo desde el jueves con el móvil. A ver si alguien tiene el mismo problema o sabe pq me lento....puede ser que vaya lento pq hay saturación en la red??

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
673 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Mickeywhite ¿Como sabias lo del proxy gratuito de Movistar? 

Es cierto que una persona lo dijo (Ya sabrías quien) y lo comunico a algunas personas.

 

PD: Soy Dfcpunta, de todas maneras ya no importa, han cerrado esos servidores proxys, pero en realidad no los han cerrado, ahora se pueden acceder pagando tal y como pasaba con emoción, pero en realidad se refiere a lo de internet.

 

El punto de acceso que es necesario en el Iphone para internet es: "Movistar.es" (Sin proxy) o "telefonica.net" (con proxy).

Te recomiendo que consultes en internet como configurar un punto de acceso en el iphone, ten en cuenta que el punto de acceso que debes utilizar es "movistar.es" ya que gracias a eso, usarás internet sin proxy y por eso podrás acceder a todas las aplicaciones sin ningún problema.

¿¿??
Mensaje 4 de 10
666 Visitas
agua2012
Mi vida cambió con el ADSL

dfcnetwork  si no es mucho pedir....puedes ponerme un enlace de como mirar por internet lo de crear el punto de acceso??

Mensaje 5 de 10
659 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL
agua2012
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda!!

Mensaje 7 de 10
633 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

De nada 🙂

¿¿??
Mensaje 8 de 10
630 Visitas
Mickeywhite
Más integrado que la RDSI
El proxy 27 no funciona me deja con el móvil cargando pero no avisa con el mensaje,web,expiro el tiempo de espera... Ahora el proxy es 23.
Mensaje 9 de 10
623 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Vaya no lo sabia 😞

De todas maneras me he cambiado de compañia (y estoy mucho mejor). El problema de este tipo de conexiones es que no podrás utilizar ninguna aplicación especial en movil, si lo tienes que utilizar en algun PC tendrás que instalar alguna aplicación como Tor para que no se te caiga la conexión, te lo digo porque con el proxy de pago tambien se cae la conexión si se reciben muchos datos.

¿¿??
Mensaje 10 de 10
613 Visitas