Hoy he hecho la portabilidad a Movistar y al intentar conectarme a Internet no tenía conexión.
Rebuscando en los ajutes de mi móvil (Nokia X7) he encontrado en Ajustes \ Conectividad \ Ajustes \ Destinos de red \ Añadir puntos de acceso. Allí me ha buscado los puntos de acceso y ha encontrado un punto de acceso que pone Datos móviles Disponible, le he pulsado y lo he añadido ese punto de acceso a Internet y a WAP y ahora sí que tengo Interrnet.
Quisiera saber si lo que he hecho es correcto y suficiente o tenía que haber hecho otra cosa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Codes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Al ser el Nokia X7 un terminal genérico y no homologado por Movistar, no disponemos de los pasos concretos para configurar el acceso a internet en dicho teléfono.
Sí te podemos indicar los parámetros que debe tener el punto de acceso que configures en tu terminal. Son los siguientes:
Ya me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He configurado los parámetros según me comentas, excepto en el portador de datos que en mi caso me aparece "Datos móviles" y al intentar cambiarlo me dice que no se puede cambiar. Entiendo que es lo mismo, ¿no?
Hola Codes,
Sí, Datos móviles hace referencia a lo mismo que Paquetes de datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar