Internet móvil

Codes
Yo probé el VDSL
Internet móvil

Hoy he hecho la portabilidad a Movistar y al intentar conectarme a Internet no tenía conexión.

 

Rebuscando en los ajutes de mi móvil (Nokia X7) he encontrado en Ajustes \ Conectividad \ Ajustes \ Destinos de red \ Añadir puntos de acceso. Allí me ha buscado los puntos de acceso y ha encontrado un punto de acceso que pone Datos móviles Disponible, le he pulsado y lo he añadido ese punto de acceso a Internet y a WAP y ahora sí que tengo Interrnet.

 

Quisiera saber si lo que he hecho es correcto y suficiente o tenía que haber hecho otra cosa.

Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Codes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Al ser el Nokia X7 un terminal genérico y no homologado por Movistar, no disponemos de los pasos concretos para configurar el acceso a internet en dicho teléfono.

Sí te podemos indicar los parámetros que debe tener el punto de acceso que configures en tu terminal. Son los siguientes:

 

  • Nombre de conexión: Movistar Internet
  • Portador de datos: Paquetes de datos
  • Nombre punto de acceso: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Petición de contraseña: No
  • Contraseña: MOVISTAR
  • Autentificación: Normal
  • Página de inicio: puedes dejarlo en Ninguna o poner la página web que desees.

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
716 Visitas
Codes
Yo probé el VDSL

He configurado los parámetros según me comentas, excepto en el portador de datos que en mi caso me aparece "Datos móviles" y al intentar cambiarlo me dice que no se puede cambiar. Entiendo que es lo mismo, ¿no?

Mensaje 3 de 4
712 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Codes,

Sí, Datos móviles hace referencia a lo mismo que Paquetes de datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
709 Visitas