Tengo un prepago movistar en el cual siempre contrato bolsas de internet para poder navegar, pero es muy lento. Tengo un sony xperia U pero no es el celular el problema por que si no al conectarlo a wifi seria igual de lento. Esto me a pasado siempre, e buscado en internet pero no e encontrado solucion alguna.
Espero alguna respuesta
Buenos Días WaldoParedes
¿ Tu línea es de Movistar España ?Te lo digo porque desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar