Internet movil

HumbertoLebreroCasanova
Mi vida cambió con el ADSL
Internet movil

Buenas tardes, hace una semana hice la portabilidad con Movistar pero estoy teniendo muchos problemas con el internet del móvil. En ocasiones no va nada bien o no funciona, a veces también hago tethering y el pc no llega ni a entrar en las páginas hasta que no reinicio el móvil o quito y pongo la tarjeta sim.

 

Por favor, revisen la línea porque algo debe estar pasando. Nada de esto me pasaba con Virgin.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
609 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HumbertoLebreroCasanova

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HumbertoLebreroCasanova

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
553 Visitas
HumbertoLebreroCasanova
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
No me dejaba escribir por privado, me decía que había llegado al límite de mensajes diario cuando no había escrito ninguno. Ya está, lo he podido hacer por privado. Quedo a la espera.
Mensaje 4 de 13
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HumbertoLebreroCasanova

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando la zona, no detectamos ninguna incidencia. Los parámetros de la línea nos consta correctos, Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a al red, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. Nos informas al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
535 Visitas
HumbertoLebreroCasanova
Mi vida cambió con el ADSL

Aparentemente la carga de páginas va bien y el ping en juegos es correcto, pero por alguna razón, en lo que sería el Launcher o la aplicación que lanza juegos como League of Legends, Blizzard, etc. tardan en cargar los datos. De todas formas probaré mañana de nuevo a mediodía a ver si estando la red más saturada pudiera dar alguna pega.

 

Por ahora gracias porque parece que algo mejor va.

Mensaje 6 de 13
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @HumbertoLebreroCasanova

 

Quedamos a la espera para que nos comentes cuando realices las pruebas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
506 Visitas
HumbertoLebreroCasanova
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha ocurrido bastante a menudo que las páginas no entran ni desde el movil hasta que no pasa un rato, a veces llegando a decir que no se ha podido encontrar la IP del servidor. Hablo de páginas como Microsoft.com, Xataka, Chollómetro que se que suelen funcionar sin problemas. A ratos carga páginas, como por ejemplo milanuncios, pero las fotos se quedan sin cargar.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HumbertoLebreroCasanova.

 

Comprobamos que el servicio nos consta bien. ¿Podrias confirmarnos si el fallo que nos indicas te sucede en alguna zona concreta o cualquier zona y si es cuando estás conectando a Internet con la conexión compartiendo los datos del teléfono con el móvil o también sucede directamente desde el teléfono, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
474 Visitas
HumbertoLebreroCasanova
Mi vida cambió con el ADSL

Ocurría igual en cualquier sitio. Anoche cambie el APN, venía el de Telefónica y he puesto el de Movistar. De momento he notado una mejora y no se cortaba. Si a lo largo del día de hoy no me da problemas ya lo daría por solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HumbertoLebreroCasanova.

 

Nos alegra que te esté funcionando mejor. Comprueba la conexión con la configuración del otro APN y nos confrmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
461 Visitas
HumbertoLebreroCasanova
Mi vida cambió con el ADSL

Lo doy por zanjado, cambiar el APN de Telefonica a Movistar me ha funcionado, no he tenido ninguna pega más. Lo marco como resuelto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 13
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HumbertoLebreroCasanova

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
384 Visitas