Internet movil

Jenaro Laperal1
Más integrado que la RDSI
Internet movil

Buenos días, mi nombre es ****** con DNI: ****** y número de movil ******, teniendo movil de prepago, quiero que me desactiveis la posibilidad de entrar a internet, muchas gracias

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jenaro Laperal1

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para que puedan tramitar la baja del servicio de internet tienes que ponerte en contacto con el centro de atención al cliente, a través de una llamada al 224430 Horario de atención de lunes a domingo de 9 a 22 .  Lamentamos no poder ayudarte desde este servicio

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jenaro Laperal1

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras la información que te facilitó la compañera. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jenaro Laperal1

 

Observamos que confirmas que la incidencia ya esta solucionada. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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