Internet muy lento con modem Movistar

handsomed
Yo probé el VDSL
Internet muy lento con modem Movistar

Buenas tardes, 

 

  Desde ayer vengo notando que mi conexión a internet a través del moden movistar va muy lento.

 

  Siempre he tenido buena cobertura y velocidad y ahora no se que pasa.

 

 Ya he reiniciado varias veces.

 

  Estoy en la zona de Aguadulce (Almería)

 

 Gracias

Mensaje 1 de 19
2.772 Visitas
18 RESPUESTAS 18
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola handsomed!Emoticono muy feliz

 

¿Tienes contigo algún otro equipo Movistar que conecte a internet (móvil, etc) que también vaya lento, o bien ese otro equipo tiene buena velocidad?. O bien, ¿hay alguna otra persona de tu entorno que tenga Movistar y le funcione bien?.

Si tienes algún otro equipo, puedes probar la tarjeta sim del módem en ese equipo, para ver si te ocurre lo mismo.

 

Por otro lado, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.756 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  handsomed!:smileyvery-happy:

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos. Hemos comprobado que la línea tiene todos los parámetros correctos para poder conectar, no hay ningún tipo de reducción de velocidad.

 

Comentas en el privado que parece captar menos cobertura que antes, hemos revisado las estaciones base de la zona y no nos constan incidencias declaradas en ellas, no obstante, y para que podemos pasar nota al área especialista en coberturas, envíame por favor por mensaje privado un teléfono,  tramo horario de contacto y dirección exacta, para poder generarles una gestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.720 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y  acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.699 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Actualizamos el estado de la gestión. Por lo que vemos consta ya cerrada, pues los compañer@s del área especialista en coberturas se pusieron en contacto con handsomed y le informaron de una incidencia que está abierta en una de las estaciones base de la zona, y de ahí la baja velocidad en ocasiones y las oscilaciones.

 

Se están buscando alternativas para restablecer el servicio en esa estación base. Le haremos el seguimiento a dicha incidencia a la que los compañer@s hacían referencia e informaremos de cualquier novedad. A día de hoy, sigue abierta.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.665 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

 

  Te agradezco la atención y la información sobre la incidencia.

 

  El caso es que ya ha pasado una semana y el servicio sigue siendo muy malo, no puedo utilizar sistemas de videoconferencia y no tengo otro medio para conectarme. Sin embargo el consumo es idéntico, no por ir mal consume menos.

 

 En fin, me gustaría saber si el probleme tendrá solución a corto plazo para mirar otras alternativas ya que me urge por trabajo.

 

 Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 19
2.649 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola handsomed!Emoticono feliz

 

Normalmente no solemos dar plazos de reparación, pues dependiendo del tipo de incidencia que sea, es posible que sean necesarias más pruebas, o que al sustituir un elemento por ejemplo se descubra algún otro error, y se alargue en el tiempo más de lo deseado Emoticono triste.

 

De todos modos, en este caso y por lo que hemos podido averiguar, se trata de un problema ajeno a Movistar relativo al suministro eléctrico en el edificio donde está situada la estación base, y es posible que pueda solucionarse (insisto, son plazos aproximados y pueden variar) en unas 2-4 semanas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.639 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿ Tenemos alguna novedad sobre esta avería?

 

Gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 19
2.626 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo handsomed!Emoticono muy feliz

 

De momento no tenemos novedades, se mantienen los plazos estimados que comentábamos en la respuesta anterior.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.620 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

  Al parecer ya se arregló el problema, ¿me lo podría confirmar?

 

 En este caso,  ¿adonde debo dirigirme para  reclamar los dias con mal servicio?

 

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 10 de 19
2.609 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo handsomed!Emoticono muy feliz

 

No te habíamos comentado nada ayer porque la incidencia la vemos que a día de hoy consta como abierta. No obstante y para que nos confirmen si se ha restablecido el suministro a la estación base, hemos pedido una actualización del estado.

Casi con total seguridad, si comentas que ha mejorado la situación, es que ya esté funcionando, pero es posible que hagan falta algunas pruebas aún para garantizar el servicio, de ahí que la incidencia siga abierta.

 

En cuanto tengamos novedades respecto al cierre de la incidencia te informaremos, pues crearemos una gestión donde dejaremos reflejado por nuestra parte lo que ha ocurrido y las fechas de inicio y final de la incidencia.

La posterior reclamación puedes efectuarla a través de los compañer@s comerciales del Foro de Gestiones, Contratos y Factura móvil, que también podrán ver esa gestión, y te indicarán.

Moveremos si quieres nosotros este mismo hilo a dicho Foro, para que sea más fácil y no tengas que abrir otro hilo explicando todo de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.601 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

Falsa alarma, ayer vi que durante un rato se mantuvo toda la cobertura pero hoy vuelvo a ver que no.

 

Seguimos esperando entonces.

 

 

Mensaje 12 de 19
2.598 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo handsomed!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente sigue abierta a día de hoy, seguiremos informando...

 

¡Saludos y disculpa las molestias!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.590 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

  ¿alguna novedad?

 

  El problema persiste y an algunos momentos es impracticable la navegación?

 

  ¿no se puede hacer nada? 

 

 Necesito el servicio

 

Gracias

Mensaje 14 de 19
2.570 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola handsomed!Emoticono muy feliz

 

Me temo que el boletín que te comentábamos en su momento sigue aún abierto, y las últimas notas de ayer indican que se sigue trabajando en la resolución.

 

Lamento no traerte mejores noticias.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.561 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 

  Necesito ponerme en contacto con alguien que pueda dar una solución al problema o me ofrezca una solución alternativa como un ADSL provisional para por lo menos poder trabajar en casa o cualquier solución.

  Sigo pagando como siempre y el problema no tiene pinta de solucionarse

 

 ¿me podría dar mi número de incidencia para esta avería?

 

  Gracias

Mensaje 16 de 19
2.551 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo handsomed!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un mensaje privado con los números de gestión correspondientes, revisalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.543 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @handsomed 

 

Lamento mucho todas las molestias ocasionadas por la incidencia que está siguiendo mi compañero CarlosJH-movistar , no obstante, informarte que no tenemos disponible ningún servicio que ofrezca Adsl Provisional Emoticono triste. Si lo deseas, puedes consultar las tarifas de Adsl en este enlace.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.526 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Actualizamos el estado del hilo. La incidencia en la estación base que comentamos a  handsomed quedó solventada de manera definitiva el 25 de diciembre, desde entonces la estación base ha funcionado con normalidad según podemos ver.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.493 Visitas