Buenas tardes, tengo tarifa fusión con internet 3g en mi mobil pero no sé como se configura, cuando intento entrar en web busca directamente redes wifi, como me conecto desde 3g?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carlota_89!!
¿La tarjeta sim puesta en otro móvil accede bien a internet por 3G?.
Pulsa en este enlace para configurar tu móvil para internet, tienes que acceder a "Configurar móviles", seleccionar tu modelo y pulsar "Aceptar" arriba, luego sigue las instrucciones.
Si quieres configurarlo manualmente, sigue por favor estos pasos:
Accede al menú Herramientas ==> Ajustes ==> Conexión ==> Destinos, luego pulsa en Opciones ==> Gestionar ==> Destino nuevo, escribe "telefonica1", Acepta, escoge un icono cualquiera.
Luego selecciona ese destino de red que has creado (telefonica1) y pulsa en "Abrir".
Luego pulsa en "Opciones" ==> Punto de acceso nuevo, a la pregunta que hace contesta "No", luego escoge "Paquetes de datos" y escribe "telefonica1" de nuevo. Pulsa ahora en "Editar" y rellena estos campos (sin las comillas):
- Nombre de conexión: Movistar Internet
- Portador de datos: paquetes de datos
- Nombre de punto de acceso: "telefonica.es"
- Nombre de usuario: "telefonica"
- Petición de contraseña: No
- Contraseña: "telefonica"
- Autenticación: Normal
-Página de inicio: (la que tu quieras, con http:// delante)
- Usar punto de acceso: automaticamente.
Ahora pulsa Opciones / Ajustes avanzados, y rellena estos campos:
- Dirección servidor proxy: "10.138.255.133" (aceptar)
- Número de puerto proxy: "8080" (aceptar).
Pulsa Atrás varias veces hasta volver a la pantalla principal, luego accede a "Web", pulsa "Opciones", luego "Ajustes" , "Generales", "Punto de acceso", escoge la que creaste antes y pulsa "Aceptar".
Retrocede de nuevo e intenta ya navegar.
Ya nos contarás el resultado...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
funciona! pero así me conecto a través del 3g, no? No hay coste adicional?
Gracias
Editado 22-01-2013 20:18
Editado 22-01-2013 20:18
Hola carlota,
Si tienes movistar fusión no tiene coste adicional, lo único es que tienes un giga/mes a máxima velocidad y una vez consumido ese giga te baja la velocidad
Muy bien carlota_89!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.
Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Ah, y gracias dmr por el aporte!!!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar