Internet "ilimitado" en el movil

Jesus1955
Yo probé el VDSL
Internet "ilimitado" en el movil

Alguien me puede explicar porque se corta mi conexión en el móvil con una tarifa de internet "ilimitado"

Después de arrancar bien la navegación se para.

A veces cambiando a conexión 3G parece que respira un poco, pero igual.

Me pasa en el pueblo y me pasa en Madrid.

Las pruebas de velocidad dan estos resultados.

Gracias

 

Screenshot_2021-10-03-21-12-53-938_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Screenshot_2021-10-03-21-12-12-255_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Screenshot_2021-10-03-21-11-31-795_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Mensaje 1 de 10
475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jesus1955

 

Tenemos la línea xxx351 de consultas previas. Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (aquí te indicamos cómo) la dirección completa donde te encuentras y desde cuando te pasa esto. Además sabes si pasa con más líneas en la zona.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
446 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL

Gracias Griselda.

He enviado por privado mis datos

Saludos

Mensaje 3 de 10
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y comprueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
420 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL

Gracias, Fernando por tu mensaje.

Aparentemente, en el tiempo qué llevo navegando va mejor. Déjame ver unos días 

Agradezco vuestra atención.

Un saludo . 

Jesús Castrillo

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Perfecto el hilo queda abierto, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jesus1955,

 

Sentimos las molestias, nos comunicamos para el seguimiento del funcionamiento del servicio ¿has notado mejoría en la conexión?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
386 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL

Gracias Irene por tu mensaje

Sí parece que he notado mejoría en la conexión. Aunque puede ser pronto para confirmarlo.

Me pregunto cómo lo habéis solucionado.

Podemos dar por cerrado el caso y aceptada la solución.

Mil gracias.

Jesús Castrillo

Mensaje 8 de 10
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
296 Visitas