Internet "ilimitado" en el movil

Jesus1955
Aportador Cinturón Verde
Internet "ilimitado" en el movil

Alguien me puede explicar porque se corta mi conexión en el móvil con una tarifa de internet "ilimitado"

Después de arrancar bien la navegación se para.

A veces cambiando a conexión 3G parece que respira un poco, pero igual.

Me pasa en el pueblo y me pasa en Madrid.

Las pruebas de velocidad dan estos resultados.

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jesus1955

 

Tenemos la línea xxx351 de consultas previas. Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (aquí te indicamos cómo) la dirección completa donde te encuentras y desde cuando te pasa esto. Además sabes si pasa con más líneas en la zona.

 

Un saludo

 

Griselda



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Jesus1955
Aportador Cinturón Verde

Gracias Griselda.

He enviado por privado mis datos

Saludos

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y comprueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Jesus1955
Aportador Cinturón Verde

Gracias, Fernando por tu mensaje.

Aparentemente, en el tiempo qué llevo navegando va mejor. Déjame ver unos días 

Agradezco vuestra atención.

Un saludo . 

Jesús Castrillo

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Perfecto el hilo queda abierto, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jesus1955,

 

Sentimos las molestias, nos comunicamos para el seguimiento del funcionamiento del servicio ¿has notado mejoría en la conexión?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Jesus1955
Aportador Cinturón Verde

Gracias Irene por tu mensaje

Sí parece que he notado mejoría en la conexión. Aunque puede ser pronto para confirmarlo.

Me pregunto cómo lo habéis solucionado.

Podemos dar por cerrado el caso y aceptada la solución.

Mil gracias.

Jesús Castrillo

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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