Internet radio 4g

jsaezfortes
Yo probé el VDSL
Internet radio 4g
tengo contratado radio 4g con movistar vivo en una zona rural y solo cojo una raya de cobertura 4g y es muy inestable con router huawei b315 hay alguna forma de conseguir más cobertura y más estable las descargas no pasan de 400 o 500 kbytes gracias
Mensaje 1 de 10
579 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsaezfortes, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje",  incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección
 
para poder revisar tu línea.


¡Saludos! 🙂

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsaezfortes! 🙂

 

Gracias por enviarnos la información que te hemos solicitado.

 

Hemos revisado la zona y no hay ninguna incidencia en las antenas de la zona. Para poder enfocarlo hacia estaciones base o directamente al AFR, ¿nos puedes decir si con los móviles Movistar conectados a 3G o 4G la velocidad es correcta, es únicamente el router de AFR el que tiene la lentitud?

 

¿Tienes forzada la cobertura 4G, o has probado a dejarlo forzado en 3G en alguna de las bandas posibles (900 o 2100Mhz) para ver si mejora la situación?

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
538 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL
en los móviles va relativamente bien y el router no se como se fuerza 4g o 3g lo tengo configurado en automático
Mensaje 4 de 10
515 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jsaezfortes!

 

¿Los móviles te conectan a 3G o a 4G?

Para acceder a la configuración del router (normalmente desde un ordenador) tienes que acceder a la página de configuración del router, cuya dirección IP es 182.168.8.1. Te pedirá usuario y contraseña, en ambos casos es "admin" (sin las comillas):smileywink:.

Si aparece algún mensaje sobre nivel de seguridad bajo, pulsa en "Más tarde". Luego tienes que pulsar en "Configuración", luego en donde pone "Perfil", y luego en "Marcado" o "Ajustes de Red Móvil" y "Red móvil" en la columna de la izquierda.

En esa pantalla verás las diferentes opciones para elegir el modo de red preferido (ahí es donde puedes forzar 4G, pero perderías las llamadas de voz, mejor forzar a 3G si además la cobertura 4G es escasa). También podrás elegir la banda de frecuencia de funcionamiento (900 o 2100Mhz), y por último y muy importante debes pulsar en "Aplicar" abajo a la derecha.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
491 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL
gracias probaré a forzar 3g en diferentes bandas y ya os contaré muy amables un saludo
Mensaje 6 de 10
485 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  jsaezfortes!

 

Dejamos el hilo abierto, ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jsaezfortes!

 

Nos gustaría saber si has podido probar el forzado a 3G del router para verificar si mejora el funcionamiento, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
435 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL
si lo tengo puesto en 3g tengo a tope la cobertura y a mejorado mucho más estable buena velocidad con portátil y 3 móviles gracias por su ayuda
Mensaje 9 de 10
432 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jsaezfortes!  Emoticono feliz

 

Nos alegra saber que funciona correctamente, damos por cerrado este hilo y ya sabes si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
428 Visitas