Internet

egonzalez
Yo probé el VDSL
Internet
Me gustaria saber porque estoy pagando por 2 gigas de internet movil y no dispongo de ellos. Gracias
Mensaje 1 de 29
1.378 Visitas
28 RESPUESTAS 28
egonzalez
Yo probé el VDSL
Me acabais de mandar sms de la velocidad max alcanzada
Mensaje 26 de 29
101 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

Paar seguir tratando tu consulta hemos abierto una gestión, de cuyo número te he informado en un mensaje privado.

Llevaremos el seguimiento de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
82 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

Nos acaban de comunicar que ya se ha regularizado tu línea conforme a la franquicia de datos que tienes contratada. En estos momentos deberías poder navegar nuevamente sin restricciones, puesto que no has superado tu franquicia de datos.

Quedo a la espera de que me lo confirmes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
74 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

Conforme al mensaje privado que me has remitido, en el que indicas que todo funciona correctamente, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
66 Visitas