¡Resuelto! Ir a solución.
Hola egonzalez,
Paar seguir tratando tu consulta hemos abierto una gestión, de cuyo número te he informado en un mensaje privado.
Llevaremos el seguimiento de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola egonzalez,
Nos acaban de comunicar que ya se ha regularizado tu línea conforme a la franquicia de datos que tienes contratada. En estos momentos deberías poder navegar nuevamente sin restricciones, puesto que no has superado tu franquicia de datos.
Quedo a la espera de que me lo confirmes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola egonzalez,
Conforme al mensaje privado que me has remitido, en el que indicas que todo funciona correctamente, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar