Internet

egonzalez
Yo probé el VDSL
Internet
Me gustaria saber porque estoy pagando por 2 gigas de internet movil y no dispongo de ellos. Gracias
Mensaje 1 de 29
1.370 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda revisar tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.339 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

He comprobado mediante los datos que me has remitido que tienes una tarifa cuya franquicia de datos de 2 GB, la cual aún no has alcanzado.

¿La incidencia que estás teniendo es en cuanto a la velocidad de descarga de datos?

Indícame también qué terminal estás utilizando (marca y modelo).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.325 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
Hola juan ; te envie un privado , ya que yo tengo el mismo problema ,tengo la tarifa 25 pero me va lento el 3g y solo llevo consumido 900mb de los 2 g .saludos
Mensaje 4 de 29
1.310 Visitas
molinas
Mi vida cambió con el ADSL

hola soy nuevo en este foro , a mi me pasa igual salvo que no se resuelve , introduzco los datos y nada sigue sin conectarse a internet , por favor que alguien me ayude.Muchas gracis de antemano

Mensaje 5 de 29
1.276 Visitas
molinas
Mi vida cambió con el ADSL

perdon me e equivocado de foro

 

Mensaje 6 de 29
1.275 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola luisenriquerc, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Tras revisar tu línea, he procedido a abrir una gestión para tratar tu incidencia. Te he enviado un mensaje privado indicándote el número de gestión.

Seguiré informándote de los avances.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.251 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

Tras revisar tu línea, he abierto una gestión para tratar tu incidencia. Te he enviado un mensaje privado indicándote el número de la misma.

Llevaré el seguimiento de la gestión y te informaré de los avances.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.241 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez:

 

Nos han indicado los compañeros de asistencia técnica que ya está corregida tu línea

Puedes confirmárnoslo, navegas ya de manera correcta?

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.184 Visitas
egonzalez
Yo probé el VDSL
De momento si
Mensaje 10 de 29
1.172 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Por otra parte, seguimos a la espera de la resolución de la incidencia de luisenriquerc

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.167 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
Sigo esperando .....
Mensaje 12 de 29
1.154 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
Sigo esperando ...........
Mensaje 13 de 29
1.127 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 29
1.126 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola luisenriquerc,

La gestión que abrimos para tratar la incidencia de tu línea sigue aún en estudio. Emoticono triste

Te comunicaremos cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.116 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
Hola y la facturacion que ya me llego ; del mes anterior ;me cobran como si yo hubiera consumido los 2 gigas ; y el problema ;ya estaba antes de pasarme a las tarifa 25 . Saludos.
Mensaje 16 de 29
1.109 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola luisenriquerc,

Una vez solventada la incidencia, y con el número de la gestión que está siendo tratada ahora, podrás reclamar al Centro de Relación con el Cliente, o bien en el foro de Contratación.

Por el momento sólo queda que nos confirmen que el parámetro ha sido corregido.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.089 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
Sigo esperandoo.............x---00 f(x) log e
Mensaje 18 de 29
1.080 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 29
1.080 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
Hola buenas veo que no han podido arreglar , el parametro ; en fin .
Pues la solucion es simple señores era dar de baja la tarifa contratada y volver a contratar , mediante la pagina web ; tan simple como eso .
Una pena , que en 10 dias no hubieran visto la solucion ;y diciemdome los tecnicos que formatear el movil era la solucion si no era eso era cambiar la tarjeta ; o actualizar el sistema y hasta cambiar el movil .
Espero que esta solucion les sirva a los demas usuarios que han tenido el mismo problema ,que han intentado de muchas maneras ;solucionar si algun resultado positivo
Saludos ; y ser felices.
Mensaje 20 de 29
1.046 Visitas
luisenriquerc
Yo probé el VDSL
Y llevaba asi casi dos meses con el 3 g lento.
Mensaje 21 de 29
1.044 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola luisenriquerc,

Me alegra que tu incidencia esté ya solucionada, aunque lamento que esta solución no haya venido de nuestra parte. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Emoticono triste

Procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.026 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que indicas que sigues recibiendo mensajes SMS cuando superas la franquicia de datos. Antes de abrir notificación para que se compruebe qué sucede, quisiera saber si cuando recibes esos mensajes la velocidad se reduce, o en cambio se reducen cuando se alcanza la franquicia de datos actual.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
707 Visitas
egonzalez
Yo probé el VDSL

se me reduce cuando me mandais el sms y en cambio mi aplicacion me  marca bien los gb que estoy pagando

Mensaje 24 de 29
697 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola egonzalez,

Al haberse iniciado en el día de ayer el periodo de facturación, he comprobado que la velocidad que se está aplicando actualmente a la línea es la correcta.

Voy a dejar el hilo abierto unos días para ver si el problema se repite nuevamente. Si es así, házmelo saber mediante este post o por medio de un mensaje privado, a fin de pasar nota al departamento correspondiente para que corrijan la incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
686 Visitas