Interrupción de línea , datos moviles...

plutarco2016
Yo probé el VDSL
Interrupción de línea , datos moviles...

Hola buenos días.

Tengo contratada una linea de telefonía móvil datos infinitos...

Durante éste fin de semana he sufrido varios problemas de interrupción o corte de linea , lo que ha provocado la perdida de conexión en la descaiga de datos. Ocurre de manera intermitente en periodos de unos cinco minutos lo que impide la desasga completa de algunos contenidos.

Suele concurrir durante la tarde noche y aparece un cruz en el  icono de la señal de móvil , estando los datos conectados y todo lo demás...

¿Alguien tiene idea de a que es debido ? , la cobertura es buena y supuesta mente no existen interferencia externas , por lo que debe ser un fallo en la linea o algún problema con las tarjetas  sim...

 

Gracias .

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plutarco2016.

 

 

En primer lugar, lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

De hilos anteriores nos consta que tu número de móvil es 6*****114 ¿es así?.

Respecto de esa línea , vemos que a nivel técnico está todo correcto, hemos realizado un reinicio de conexión. Cuando puedas apaga y enciende tu móvil. Prueba si ya no tienes esos cortes.

 

Si persiste, necesitaríamos que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Dirección completa donde te ha sucedido (calle, población y provincia) 

-Marca y modelo de móvil que utilizas.

 

¿Los cortes que nos comentas solo se producen si haces descargas?, ¿si estás navegando o viendo vídeos te funciona bien?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
plutarco2016
Yo probé el VDSL

Ha ocurrido de forma indiscriminada , tanto al ver un vídeo en youtube , como al navegar por internet , o lo que sea ... vaya, mientras estas haciendo uso de Internet a través del terminal de teléfono móvil.La cosa es que la linea de teléfono seguía operativa ya que permitía ponerse en contacto con el servicio técnico , lo que sufría cortes era la conexión el flujo de datos. No ha vuelto a ocurrir desde ayer , pero si es verdad que va mucho más lento al cargar cualquier página ... ???.

En un par de días te comento algo , si no existe un problema antes , y lo damos por resuelto.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plutarco2016

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


De acuerdo , estamos a la espera de que nos informes de si esta solucionado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas