Inutilidad de las conversaciones grabadas

Pilus
Yo probé el VDSL
Inutilidad de las conversaciones grabadas

Buenas tardes, soy nueva en este foro y al fín me decido a contar lo ocurrido. Como bien ha dicho algún otro miembro del grupo, a los abonados antiguos no nos cuidan y a los nuevos sí les escuchan.En primer lugar dispongo de dos líneas y una antigüedad de más de 9 años. Mi problema ocurrió a finales, (el último lunes, a las 5horas y 15 minutos) de Mayo cuando solicito un i-phone 4 con los puntos que me caducaban el día 5 de Junio y abonando la parte correspondiente (120 euros aprox.)  La operadora me dice que no hay problema, y que es a coste 0 enviándomelo a domicilio o si prefiero ir a la tienda con un bono para el canje debo abonar 395 euros; sorprendida por este precio la explicación que me da es que en Movistar disponen de terminales pero si voy a la tienda, Movistar tiene que abonar ese terminal.En principio, sin entender de tantas mañas con las que cuentan estas operadoras, me lo creí ,y al viernes siguiente, llamé para ver si había salido el producto, estaba en reparto o etc... pues hacía un mes que con otro terminal, la empresa de transporte por error lo devolvió; mi sorpresa fue que no existía ningún pedido en esas condiciones, unicamente un pedido rechazado (el de 395 euros) y yo me pregunto, ¿para qué sirven las conversaciones grabadas? Por supuesto reclamé, no me hicieron ningún caso, los puntos caducaron (116.000 puntos debido a promociones comerciales y fidelizaciones) y me quedé sin el terminal y sin los puntos.

 La razón que me dieron es que no se podía verificar la conversaión, solo para casos de suplantación de personalidad y mientras saliendo luego la encuesta de satisfación con la atención recibida etc etc a lo que ya he tomedo la determinación de no contestar pues con la contratación de un "pincho" para tener internet en el portátil me ofrecieron una tarifa que no existía, conversación que tambien grabaron y sigo preguntándome ¿para qué? Saludos

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilus

 

 

Las conversaciones se graban para evaluar la calidad del servicio y posteriormente se borran.

No obstante, si quieres, enviame tus datos (nombre, dni y teléfono) y a ver si te puedo echar una mano.

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
541 Visitas
Pilus
Yo probé el VDSL

Hola Verónica-Movistar

No sé si estas de vacaciones y no has leído mi mensaje en el que te enviaba los datos que me pedías, hace ya una semana,y aun no me has contestado.Espero no incomodarte.Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
497 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Pilus Te he enviado un mensaje con la información. Efectivamente estaba de vacaciones. A partir de ahora, ya vuelvo a estar de nuevo por aquí, por si me quieres enviar contestación. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas