Buenas noches.
Recientemente he adquirido una tarjeta de movistar con servicio de ip estática. Tras varios intentos infructuosos de configuración en un router, no he conseguido que funcione. He probado con usuario y contraseña MOVISTAR y APN internetestatico.movistar.es y nada.
Me gustaria saber si realmente tengo una ip estática.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rooby, buenos días
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo miramos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rooby,
Hemos recibido los datos de la línea y hemos comprobado que tienes dado de alta el servicio de IP estática desde la fecha de alta de la línea, el pasado 30/1.
Sin embargo, realizado un análisis de la actividad reciente de la línea, no se aprecian conexiones al APN internetestatico.movistar.es. ¿Sería posible probar la conexión a este punto de acceso en otro dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis.
Estoy a la espera de que me llegue otro router para volver a intentarlo. Me puedes mandar los datos de ip estática por privado para comprobar que los que tengo estén bien.
Muchas gracias.
Rubén Javier
Hola Rooby,
Te he enviado la información por privado.
Si necesitas algún dato más, indícamelo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rooby,
De acuerdo, quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rooby,
Gracias por tu confirmación.
Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar