Ipad 3g sin servicio

Luis1966
Yo probé el VDSL
Ipad 3g sin servicio

Hola Llevo un tiempo en el que cada vez que intento acceder a internet desde mi Ipad 3  via 3g me sale "sin servicio".he reiniciado y nada,he actualizado a la ultima version de IOS(9.3.5) y nada.He restablecido ajustes de red y nada.

Por favor,¿me podrian ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis1966 buenas tardes!

 

¿tu iPad 3 no capta red en ninguna zona?, ¿con otros dispositivos no tienes este fallo descrito?

 

Puesto que has actualizado tu iPad y has restablecido los ajustes de red y persiste, una prueba sencilla que podrías realizar para determinar dónde se origina el error (tarjeta SIM o terminal) es probar la tarjeta en otro teléfono y viceversa.

 

Si la SIM en otro teléfono no capta red la solución pasaría por realizar un duplicado de tarjeta; si observas que es el iPad el que no aporta cobertura tendrías que pensar en llevarlo a reparar al servicio técnico.

 

Envíanos, de todos modos, el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la línea para que revisemos si está ok.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Luis1966
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder tan pronto!! Voy a hacer lo que me dices . Ya te contarė...
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
Luis1966
Yo probé el VDSL
Ya lo he probado... Lo que está mal es el ipad... Pues nada... Muchas gracias por todo. Un saludo
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Luis1966!

 

Gracias a ti por mantenernos al tanto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte en algún otro momento ya sabes por dónde andamos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas