Hola Llevo un tiempo en el que cada vez que intento acceder a internet desde mi Ipad 3 via 3g me sale "sin servicio".he reiniciado y nada,he actualizado a la ultima version de IOS(9.3.5) y nada.He restablecido ajustes de red y nada.
Por favor,¿me podrian ayudar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luis1966 buenas tardes!
¿tu iPad 3 no capta red en ninguna zona?, ¿con otros dispositivos no tienes este fallo descrito?
Puesto que has actualizado tu iPad y has restablecido los ajustes de red y persiste, una prueba sencilla que podrías realizar para determinar dónde se origina el error (tarjeta SIM o terminal) es probar la tarjeta en otro teléfono y viceversa.
Si la SIM en otro teléfono no capta red la solución pasaría por realizar un duplicado de tarjeta; si observas que es el iPad el que no aporta cobertura tendrías que pensar en llevarlo a reparar al servicio técnico.
Envíanos, de todos modos, el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la línea para que revisemos si está ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Luis1966!
Gracias a ti por mantenernos al tanto.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte en algún otro momento ya sabes por dónde andamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar