Hola a todos,
tengo contratado el servicio multisim de movistar, y desde hace un par de días en mi ipad aparece el mensaje ''Sin servicio'' donde debería aparecer la cobertura 3g, al apagarlo y encenderlo no me pide el código pin de la sim, y aparece buscando... donde aparecería la cobertura, tras un rato pone sin servicio, no se si el problema es del ipad o de la tarjeta sim, ¿Alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola petoles, bienvenid@ al foro!!!
¿Has tenido oportunidad de probar la tarjeta en otro dispositivo?. En lo que respectaría al iPad, sería mejor que primero pruebes a restauralo (previa copia de seguridad) o a actualizarlo a 6.1.2 si no lo está.
Si persiste o detectas que es la SIM, realiza un duplicado en el distribuidor más cercano que tengas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No he podido probar la tarjeta en otro dispositivo, probare a restaurar el ipad y sino ire a hacer un duplicado, muchas gracias por la respuesta
Hola petoles,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar