Hola,
Hoy, durante la sincronización de mi Apple Watch con el iPhone 12, me ha aparecido éste mensaje y no me permite configurar los datos móviles en el reloj.
Comentar que, hasta ésta mañana, funcionaba correctamente con el iPhone X.
He hablado con Atención al Cliente y me comentaban que necesitaba solicitar una nueva e-SIM en la tienda Movistar. He ido a una tienda cercana y la chica me ha dicho que éso no es necesario. Que debería ser automático (como lo fué la primera vez que lo conecté al iPhone X) y que quizás hace falta una actualización (no se de qué) por parte de Apple o Movistar.
Éso es cierto? Tenéis constancia de ello??
He probado de reiniciar, borrar el reloj y vincularlo de nuevo, restaurarlo sin cargar la copia de seguridad y nada funciona.
Alguien podría echarme una mano?
Gracias de antemano!
Funciona! He tenido que reiniciar teléfono y reloj, pero ha funcionado!
Perfecto, parece que solucionado. Hay que reiniciar. Gracias.
Hola @Jrcc
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es