Iphone 12 + Apple Watch Series 6 "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar"

Charlio2269
Yo probé el VDSL
Iphone 12 + Apple Watch Series 6 "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar"

Hola,

Hoy, durante la sincronización de mi Apple Watch con el iPhone 12, me ha aparecido éste mensaje y no me permite configurar los datos móviles en el reloj.

Comentar que, hasta ésta mañana, funcionaba correctamente con el iPhone X.

 

He hablado con Atención al Cliente y me comentaban que necesitaba solicitar una nueva e-SIM en la tienda Movistar. He ido a una tienda cercana y la chica me ha dicho que éso no es necesario. Que debería ser automático (como lo fué la primera vez que lo conecté al iPhone X) y que quizás hace falta una actualización (no se de qué) por parte de Apple o Movistar.

Éso es cierto? Tenéis constancia de ello?? 

He probado de reiniciar, borrar el reloj y vincularlo de nuevo, restaurarlo sin cargar la copia de seguridad y nada funciona.

 

Alguien podría echarme una mano? 

 

Gracias de antemano!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 28
2.333 Visitas
27 RESPUESTAS 27
javierfrancoferrer
Más integrado que la RDSI

Funciona! He tenido que reiniciar teléfono y reloj, pero ha funcionado!

Mensaje 26 de 28
216 Visitas
Jrcc
Yo probé el VDSL

Perfecto, parece que solucionado. Hay que reiniciar. Gracias. 

Mensaje 27 de 28
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrcc

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
190 Visitas