Hola.
Tengo en mi poder un Iphone 4 de Movistar de un compañero de trabajo.
Al introducir la tarjeta SIM e introducir el PIN, sólo aparece "Sin Servicio" en la esquina superior izquierda.
A qué se debe?.
Es algo urgente.
Gracias.
Un saludo.
Hola IsaacOli y bienvenid@ al foro,
¿esta microsim está activada?
¿O la habeis probado en otro teléfono y recupera cobertura?
¿El iPhone 4 recoge cobertura con otra tarjeta?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo.
Gracias por contestar tan rápido.
Si, hemos probado con otra microsim de Movistar en el terminal y aparece "Sin Servicio".
Alguna idea?.
Gracias.
Un saludo.
Hola IsaacOli,
¿ El Iphone es nuevo? En tal caso conectalo a Itunes y activalo, en caso que no sea nuevo restauralo ( se borrarán todos los datos a si que haz una copia de seguridad antes)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila.
El terminal no es nuevo y lo hemos restaurado y actualizado a IOS 5.1
Puede deberse a algo de hardware?.
Gracias.
Salu2.
Hola IsaacOli,
Nos comentas que has probado una sim en tu móvil y pasa lo mismo. ( deduzco que esa sim funciona bien en otro móvil) ¿ Tu sim en otro móvil funciona?
De todas formas si has restaurado ya sería conveniente que te lo viera Apple, o llevarlo a Movistar en caso de estar en el segundo año de garantía.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar