Iphone 4 Movistar - "Sin Servicio"

IsaacOli
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4 Movistar - "Sin Servicio"

Hola.

 

Tengo en mi poder un Iphone 4 de Movistar de un compañero de trabajo.

Al introducir la tarjeta SIM e introducir el PIN, sólo aparece "Sin Servicio" en la esquina superior izquierda.

A qué se debe?.

 

Es algo urgente.

 

 

Gracias.


Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.922 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsaacOli y bienvenid@ al foro,

 

¿esta microsim está activada?

 

¿O la habeis probado en otro teléfono y recupera cobertura?

 

¿El iPhone 4 recoge cobertura con otra tarjeta?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.919 Visitas
IsaacOli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Charo.

Gracias por contestar tan rápido.

 

Si, hemos probado con otra microsim de Movistar en el terminal y aparece "Sin Servicio".

 

Alguna idea?.

 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.900 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsaacOli,

 

¿ El Iphone es nuevo? En tal caso conectalo a Itunes y activalo, en caso que no sea nuevo restauralo ( se borrarán todos los datos a si que haz una copia de seguridad antes)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.895 Visitas
IsaacOli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila.

 

El terminal no es nuevo y lo hemos restaurado y actualizado a IOS 5.1

Puede deberse a algo de hardware?.

 

 

Gracias.

 

Salu2.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.885 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsaacOli,

 

Nos comentas que has probado una sim en tu móvil y pasa lo mismo. ( deduzco que esa sim funciona bien en otro móvil) ¿ Tu sim en otro móvil funciona?

 

De todas formas si has restaurado ya sería conveniente que te lo viera Apple, o llevarlo a Movistar en caso de estar en el segundo año de garantía.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.880 Visitas