Iphone 4: No me escuchan

v4n3
Yo probé el VDSL
Iphone 4: No me escuchan

Hola!

 

Tengo un iphone 4, desde hace algo más de un año y estoy teniendo problemas.

En las llamadas, yo escucho perfectamente pero en cambio los demás, no me oyen la gran mayoría de las veces.

 

Por favor, decidme que debería hacer:

- Que pasos debo seguir?

- Debo enviar el iphone a movistar o entregarlo en algun distribuidor?

- Lo reparan al momento? Sino es así, cuanto tiempo tarda más o menos?

- En ese tiempo, facilitáis una targeta SIM sin coste adicional?

 

GRACIAS!

Mensaje 1 de 10
1.453 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola v4n3,

Para que podamos investigar tu incidencia, necesitamos saber algunas cuestiones:

  • ¿El problema que indicas sucede en cualquier zona o en un punto concreto?
  • ¿Has probado la sim de tu iPhone en otro terminal, y otra sim en tu iPhone? ¿Cuál ha sido el resultado de estas pruebas?
  • ¿Cuál es la versión de sistema operativo de tu terminal? Para averiguarlo, accede a Ajustes > General > Información.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.431 Visitas
v4n3
Yo probé el VDSL

Hola Juan, 

 

Te voy contestando:

  • ¿El problema que indicas sucede en cualquier zona o en un punto concreto? Si, me ha pasado en diferentes sitios, e incluso ciudades.
  • ¿Has probado la sim de tu iPhone en otro terminal, y otra sim en tu iPhone? ¿Cuál ha sido el resultado de estas pruebas? No todavia. Lo haré!
  • ¿Cuál es la versión de sistema operativo de tu terminal? Para averiguarlo, accede a Ajustes > General > Información. La version es la última 6.0.1

Si necesitaras saber algo más, dimelo.

 

gracias,

 

vanessa

Mensaje 3 de 10
1.382 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola v4n3,

Gracias por tus respuestas.

Quedo a la espera de que pruebes a poner otra sim en el teléfono y que pruebes la sim de tu iPhone en otro terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.372 Visitas
v4n3
Yo probé el VDSL

Hola Juan, 

 

Acabo de probar:

a. Mi iphone con otra sim: siguen sin escucharme.

b. Mi sim en otro iphone: me escuchan perfectamente.

 

Cuando puedas, por favor, dime que debo hacer para solucionar el problema.

 

Gracias,

 

Vanessa

 

 

Mensaje 5 de 10
1.330 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola v4n3,

 

Mira si tienes alguna obstrucción en el micrófono del iPhone; prueba también a realizar una grabación de voz para que veas como se te escucha; de todas formas si no hay éxito, te recomendaría que lo restaures a través del iTunes.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.321 Visitas
v4n3
Yo probé el VDSL

Hola Juan, 

 

Ya está comprobado y restaurado y nada de nada. Sigo teniendo el problema.

Por favor, indícame qué debo hacer para que alguien chequee el iphone y lo arregle.

Llevo tiempo sin poder hacer llamadas y además de los inconvenientes de tener un teléfono y no poderlo usar, a final de mes voy a tener que pagar un factura sin haber utilizado los servicios.

Por favor, necesito una solución.

 

gracias,

 

Mensaje 7 de 10
1.304 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola v4n3,

 

Lamentamos Emoticono triste los incovenientes que puedas tener, pero habiendolo restaurado y sobre todo ocurrirte con otra SIM también; por último te podríamos recomendar configurandolo como un iPhone nuevo (revisa este enlace para ello).

 

De persistir aún, ya tendrías que ponerte en contacto con Apple (mira aquí como); o acercandote a cualquier distribuidor Movistar cercano que tengas para que lo puedan derivar a reparación.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.291 Visitas
v4n3
Yo probé el VDSL

Hola Juan, 

 

En caso de llevarlo a la tienda Movistar, he de presentar algo o sólo con el iphone es más que suficiente.

No me gustaría empezar a dar vueltas después del tiempo que llevo con esto.

 

gracias,

Mensaje 9 de 10
1.278 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola v4n3,

 

Ya que les llevarías el terminal no pierdes nada en llevar también la factura o contrato, es probable que te lo pidan.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.268 Visitas