Hola!
Tengo un iphone 4, desde hace algo más de un año y estoy teniendo problemas.
En las llamadas, yo escucho perfectamente pero en cambio los demás, no me oyen la gran mayoría de las veces.
Por favor, decidme que debería hacer:
- Que pasos debo seguir?
- Debo enviar el iphone a movistar o entregarlo en algun distribuidor?
- Lo reparan al momento? Sino es así, cuanto tiempo tarda más o menos?
- En ese tiempo, facilitáis una targeta SIM sin coste adicional?
GRACIAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola v4n3,
Para que podamos investigar tu incidencia, necesitamos saber algunas cuestiones:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Te voy contestando:
Si necesitaras saber algo más, dimelo.
gracias,
vanessa
Hola v4n3,
Gracias por tus respuestas.
Quedo a la espera de que pruebes a poner otra sim en el teléfono y que pruebes la sim de tu iPhone en otro terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Acabo de probar:
a. Mi iphone con otra sim: siguen sin escucharme.
b. Mi sim en otro iphone: me escuchan perfectamente.
Cuando puedas, por favor, dime que debo hacer para solucionar el problema.
Gracias,
Vanessa
Hola v4n3,
Mira si tienes alguna obstrucción en el micrófono del iPhone; prueba también a realizar una grabación de voz para que veas como se te escucha; de todas formas si no hay éxito, te recomendaría que lo restaures a través del iTunes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Ya está comprobado y restaurado y nada de nada. Sigo teniendo el problema.
Por favor, indícame qué debo hacer para que alguien chequee el iphone y lo arregle.
Llevo tiempo sin poder hacer llamadas y además de los inconvenientes de tener un teléfono y no poderlo usar, a final de mes voy a tener que pagar un factura sin haber utilizado los servicios.
Por favor, necesito una solución.
gracias,
Hola v4n3,
Lamentamos los incovenientes que puedas tener, pero habiendolo restaurado y sobre todo ocurrirte con otra SIM también; por último te podríamos recomendar configurandolo como un iPhone nuevo (revisa este enlace para ello).
De persistir aún, ya tendrías que ponerte en contacto con Apple (mira aquí como); o acercandote a cualquier distribuidor Movistar cercano que tengas para que lo puedan derivar a reparación.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
En caso de llevarlo a la tienda Movistar, he de presentar algo o sólo con el iphone es más que suficiente.
No me gustaría empezar a dar vueltas después del tiempo que llevo con esto.
gracias,
Hola v4n3,
Ya que les llevarías el terminal no pierdes nada en llevar también la factura o contrato, es probable que te lo pidan.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar