Iphone 4 SIN SERVICIO

Temple
Más integrado que la RDSI
Iphone 4 SIN SERVICIO

Hola,

os agradecería si algún moderador me pudiera ayudar,

el viernes me entregaron finalmente mi Iphone4 y se supone que me activaron TODO, en la tienda me dijeron que tras media hora tendría el servicio activo sin embargo no ha sido así.

Lo he apagado ma de 24h.

Lo he conectado a itunes

...etc

... y sigo sin servicio

 

he visto que es un problema que se ha dado a algunos usuarios del foro tal vez por no cambiar el icc, o situaciones similares

Os agradecería si me pudieras echar una mano ya que lo mas extraño es que la tarjeta del otro movil antigüo que tengo, con el mismo numero, y tambien con movistar, sigue funcionando sin problema.

 

Garcias anticipadas

Alberto

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Temple,

Facilitanos los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos, dni

Número teléfono

Icc de la / las tarjetas

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.609 Visitas
nes
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, mi iphone 4 no puede ni recibir ni enviar llamadas, se conecta a internet, pero lo demás nada... Alguien me puede ayudar?? Un saludo
Mensaje 3 de 7
1.565 Visitas
Temple
Más integrado que la RDSI
Sheila te lo envío por mp Gracias
Mensaje 4 de 7
1.548 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Temple:

 

Hemos comprobado tus datos y lo que ocurre es que la microsim no se ha activado, no consta la tramitación de alta.

Te recomendaría que contactases con atención al cliente para solicitar o un cambio de tarjeta (que te anulen la sim actual y te activen la microsim en su lugar) o un servicio multisim (mantener las dos tarjetas activar para usar cada una en un teléfono. Tendría un coste mensual de 3euros)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 7
1.535 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nes:

 

Envíame por favor un privado con tu número de teléfono y el imei del iphone.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.532 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nes:

 

Te he dejado un privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.500 Visitas