Hola,
os agradecería si algún moderador me pudiera ayudar,
el viernes me entregaron finalmente mi Iphone4 y se supone que me activaron TODO, en la tienda me dijeron que tras media hora tendría el servicio activo sin embargo no ha sido así.
Lo he apagado ma de 24h.
Lo he conectado a itunes
...etc
... y sigo sin servicio
he visto que es un problema que se ha dado a algunos usuarios del foro tal vez por no cambiar el icc, o situaciones similares
Os agradecería si me pudieras echar una mano ya que lo mas extraño es que la tarjeta del otro movil antigüo que tengo, con el mismo numero, y tambien con movistar, sigue funcionando sin problema.
Garcias anticipadas
Alberto
Hola Temple,
Facilitanos los siguientes datos:
Nombre, apellidos, dni
Número teléfono
Icc de la / las tarjetas
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Temple:
Hemos comprobado tus datos y lo que ocurre es que la microsim no se ha activado, no consta la tramitación de alta.
Te recomendaría que contactases con atención al cliente para solicitar o un cambio de tarjeta (que te anulen la sim actual y te activen la microsim en su lugar) o un servicio multisim (mantener las dos tarjetas activar para usar cada una en un teléfono. Tendría un coste mensual de 3euros)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nes:
Envíame por favor un privado con tu número de teléfono y el imei del iphone.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nes:
Te he dejado un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar