Iphone 4 nuevo con cobertura 3g pero internet no funciona

javimaz
Más integrado que la RDSI
Iphone 4 nuevo con cobertura 3g pero internet no funciona

Buenos días, ayer mismo fue recoger mi nuevo Iphone 4 nuevo y después de configurarlo, actualizarle el software y volver llamar al 1004 para que activaran mi tarife de datas (tengo la de 15 euros) conseguí tener acceso a las red 3G, pero aún así la conexión a internet no funcional correctamente y se cae constantemente. No consigo abrir ninguna página en Safari, ni utilizar ninguna de las aplicaciones.

 

Espero la respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 9
4.852 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola javimaz y bienvenido a la comunidad!

 

Supongo que habrás comprobado en ajustes --> general --> red que la opción de "datos móviles" está activada.

 

Si es así y no conecta, facilítanos si quieres por mensaje privado los datos de la línea y comprobamos en qué estado se encuentra.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.848 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo además de lo que comenta Miriam, también te animo a instalar iTunes en tu ordenador y actualizar el software. Si todavía así no te funciona, restableces ajustes de red, en los ajustes al final, pone "restablecer..." pues entras y solo a los ajustes de red.

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 3 de 9
4.840 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL

intenta restablecer el terminal y si no contacta con movistar y cuentas tu problema 🙂

Mensaje 4 de 9
4.829 Visitas
prodigio
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club:" Tengo un pedazo de movil pero k no kiere navegar por 3g"

Mensaje 5 de 9
4.811 Visitas
Raulsen
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me pasa algo parecido con el iphone 4S, tenia cobertura 3G y me iba bien hasta ayer, pero en los alrededores del campo del betis no hay mucha cobertura, entonces cuando sali del estadio se me desactivo la cobertura 3G y aun sigue son funcionarme, llame a movistar y me dijeron que estaban teniendo problemas, pero sin embargo he mirado iphone 3 que tiene mi hermana y ella tiene cobertura 3G sin problemas, he mirado los datos moviles si esta desactivado y esta activado, he restablecido los valores iniciales del telefono y todo sigue igual, sin cobertura 3G, a ver si me podeis ayudar por favor

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 9
4.480 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Raulsen!

 

Te recomendaría que hicieras una prueba cruzada, es decir... poner tu tarjeta en otro terminal y ver si sucede lo mismo, así comprobarás si el fallo está en la tarjeta o en el móvil.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.470 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raulsen:

 

¿Te funciona ya el servicio?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.438 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raulsen,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que está todo correcto y procedemos a dar por finalizada tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.401 Visitas