Buenos días, ayer mismo fue recoger mi nuevo Iphone 4 nuevo y después de configurarlo, actualizarle el software y volver llamar al 1004 para que activaran mi tarife de datas (tengo la de 15 euros) conseguí tener acceso a las red 3G, pero aún así la conexión a internet no funcional correctamente y se cae constantemente. No consigo abrir ninguna página en Safari, ni utilizar ninguna de las aplicaciones.
Espero la respuesta, gracias.
Hola javimaz y bienvenido a la comunidad!
Supongo que habrás comprobado en ajustes --> general --> red que la opción de "datos móviles" está activada.
Si es así y no conecta, facilítanos si quieres por mensaje privado los datos de la línea y comprobamos en qué estado se encuentra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo además de lo que comenta Miriam, también te animo a instalar iTunes en tu ordenador y actualizar el software. Si todavía así no te funciona, restableces ajustes de red, en los ajustes al final, pone "restablecer..." pues entras y solo a los ajustes de red.
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
intenta restablecer el terminal y si no contacta con movistar y cuentas tu problema 🙂
Bienvenido al club:" Tengo un pedazo de movil pero k no kiere navegar por 3g"
hola, a mi me pasa algo parecido con el iphone 4S, tenia cobertura 3G y me iba bien hasta ayer, pero en los alrededores del campo del betis no hay mucha cobertura, entonces cuando sali del estadio se me desactivo la cobertura 3G y aun sigue son funcionarme, llame a movistar y me dijeron que estaban teniendo problemas, pero sin embargo he mirado iphone 3 que tiene mi hermana y ella tiene cobertura 3G sin problemas, he mirado los datos moviles si esta desactivado y esta activado, he restablecido los valores iniciales del telefono y todo sigue igual, sin cobertura 3G, a ver si me podeis ayudar por favor
muchas gracias
Hola Raulsen!
Te recomendaría que hicieras una prueba cruzada, es decir... poner tu tarjeta en otro terminal y ver si sucede lo mismo, así comprobarás si el fallo está en la tarjeta o en el móvil.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Raulsen:
¿Te funciona ya el servicio?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raulsen,
Debido que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que está todo correcto y procedemos a dar por finalizada tu consulta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar