Iphone 4 ofertado por el 224472 y mi situación actual.

JoseMac
Más integrado que la RDSI
Iphone 4 ofertado por el 224472 y mi situación actual.

A continuación paso a relatar mi experiencia con Movistar:

 

Soy cliente vuestro desde hace 3 años aproximadamente, desde que salió el iPhone 3G en España de la mano de Movistar y porté mis dos lineas desde Orange.

 

Soy diseñador gráfico y los productos de Apple llenan mi casa y puesto de trabajo (1 x MacPro / 3 x iMac 24" / 2 x iPhone 3G / 1 x PowerBook G4 17",...) y por supuesto llevo la manzana luciendo en el portón del maletero de mi coche.

 

Mi relación con Movistar en estos tres años es buena, no tengo ninguna queja respecto a facturación, cobertura, servicio ni nada en absoluto, a veces os pasáis un poco con las llamadas del 1004 pero este es un asunto menor.

 

A los 2 o 3 meses de estrenar los iPhone 3G, mi gato tiró uno de ellos al suelo desde una mesa y se rompió la pantalla en una esquina. El teléfono sigue funcionando siguió funcionando aunque roto. Ya que tan solo llevaba unos pocos meses en la compañía resultaba imposible acceder a un nuevo terminal mediante puntos.

Pasó el tiempo y allá por agosto de 2010 llamé al 1004 para ver si ya con la permanencia vencida y tras dos años acumulando puntos era capaz de conseguir un nuevo iPhone a coste cero. Contaba con cerca de 70.000 y el operador me comunicó que lamentablemente no era posible.

 

En fin, el día 17 de este mes de Febrero tras hablar con mi mujer (la usuaria del otro iPhone), ambos influenciados por la tendencia actual hacia el "ahorro", decidimos iniciar la portabilidad de nuestras lineas a Orange donde nos ofertaban dos HTC Desire a coste cero y una tarifa en torno a un 30% inferior a lo que venimos pagando con Movistar. Ya lo sé las Desire no son Apple, aún así me mostré dispuesto a cambiar en favor del "ahorro", a mi mujer curiosamente le costó un poco más renunciar al iPhone ( y eso que el suyo está roto).