Iphone 4 pierde la cobertura

kemo
Yo probé el VDSL
Iphone 4 pierde la cobertura

Buenas, tengo un iphone 4 con linea movistar y desde hace unos dias al realizar una llamada desaparece el icono de 3G o el circulo de GPRS y me es casi imposible llamar, se entrecorta, no me oyen ni oigo yo, se corta la llamada.... He realizado una prueba cruzada con un galaxy s3 y sigue pasando lo mismo. Gracias

Mensaje 1 de 6
866 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kemo:

 

Esta pérdida de cobertura que comentas, ¿te sucede en cualquier zona?, cuando navegas por internet ¿también pierdes el indicativo de cobertura?

Has insertado tu SIM en un Galaxi S3, pero, has probado otra SIM en cualquiera de los dos terminales y sucede lo mismo?

Si con otra tarjeta en cualquiera de los terminales no se reproduce el fallo, posiblemente el error radique en tu tarjeta SIM; pero si hay más SIM y/o terminales afectados podría tratarse de un error de red en la zona.

 

Si quieres, facilítame por mensaje privado, tu número de teléfono y datos del titular (nombre y DNI) y zona en la que te sucede y compruebo q todo esté ok

 

SaludGuiños

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas
kemo
Yo probé el VDSL
No me pasa en una zona concreta, llevo dias que cuando llamo, este en la zona que este me pasa. Realice una prueba cruzada y en otro terminal con la sim de movistar pasaba lo mismo. Hace unos meses ya empece con problemas con la cobertura que comente por aqui y a dia de hoy no se ¡ han solucionado, pero esto antes no pasaba. Vivo en Murcia capital, por lo que creo que deberia tener suficiente cobertura para realizar una llamada en condiciones, hace dias en plena gran via de Murcia me era imposible. Si no pueden dar un servicio decente no lo den, pero al menos no aten a sus clientes con permisos de permanencia en los que estamos obligados a permanecer durante un tiempo con un servicio pesimo.
Mensaje 3 de 6
841 Visitas
kemo
Yo probé el VDSL

Por cierto, se me olvidaba comentar que cuando empece con los problemas de cobertura hace unos meses, ya realice varios duplicados de MicroSim (por peticion del personal de Movistar) y ninguno de ellos sirvio para nada. Eso si, el que corrio con el gasto de dichos duplicados fui yo, por lo que espero que su primera solucion no sea realizar un duplicado de tarjeta. Gracias

Mensaje 4 de 6
838 Visitas
kemo
Yo probé el VDSL

Les adjunto un par de imagenes para que vean a que me refiero.

 

En esta primera imagen se puede observar que tengo cobertura de datos EDGE.

 

la foto.PNG

 

Y en esta segunda imagen se puede ver que en el momento de pulsar el boton de llamada, el icono de la conexion de datos desaparece y la cobertura baja considerablemente, impidiendo poder realizar las llamadas

Mensaje 5 de 6
824 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kemo:

 

He abierto de nuevo una avería a asistencia técnica para que tu caso sea retomado; contactarán contigo para realizar pruebas conjuntas

(Te paso por mensaje privado el número de incidencia generado)

 

Un saludoGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
799 Visitas