Iphone 4 "Sin servicio"

Wood09
Más integrado que la RDSI
Iphone 4 "Sin servicio"

Buenos días,

 

Desde hace cuatro días mi Iphone 4 se queda "Sin servicio" cada dos por tres ... al principio me costaba poco volver a recuperar la red pero ahora pasan horas hasta que lo consigo ... eso sí ... me dura ná y menos ... Ayer me pasé por la tienda donde me compré el terminal y me dicen que la única solución que se les ocurre es hacerme un duplicado de la SIM ... Según he leído en diferentes foros el problema se puede solucionar haciendo el duplicado pero no en todas las ocasiones ... Me gustaría saber si mi problema viene de la tarjeta o por lo menos cómo averiguar qué le está pasando a mi Iphone ... Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
2.439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Wood09 y bienvenid@ a la comunidad,

 

Para saber si se trata de un fallo de la sim o de una anomalía del terminal lo mejor es hacer una prueba cruzada. Es decir, insertar otra microsim de Movistar en tu iPhone y tu sim en otro iPhone o iPad. (Te pueden dejar la microsim y el terminal de prueba en el distribuidor)

 

Si es tu microsim la que falla en ambos dispositivos puedes solicitar un duplicado de la microsim en el distribuidor.

 

Si es tu iPhone el que se queda sin servicio tanto con tu microsim como con la otra de prueba, entonces puedes hacer copia de seguridad y restaurar el software a través de iTunes. Si persiste entonces habría que dejarlo en reparación.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
2.425 Visitas
Wood09
Más integrado que la RDSI

He ido al mediodía al establecimiento donde adquirí el Iphone y hemos hecho la prueba cruzada ... efectivamente era fallo de la SIM ... espero que con esto hayamos terminado con el "Sin servicio" ...

Muchas gracias!

Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
2.410 Visitas