Iphone 4 robado

Maguin
Más integrado que la RDSI
Iphone 4 robado

Acabo de alucinar con el servicio al cliente de Movistar.

Soy cliente desde hace unos tres o cuatro años. Tengo una pequeña empresa y la línea de telefonía fija y móvil contratada con Movistar, así como la adsl.

Hará un par de días que me han robado durante las vacaciones. Me han forzado la ventana y han entrado en la casa que tengo alquilada en la playa, llevándose mi cartera, la de mi mujer, mi móvil, portátil, cámaras, etc., vamos que nos han limpiado.

Tras poner la denuncia, cancelar tarjetas, revisar cuentas bancarias, hablar con el seguro, etc., toca llamar a movistar para anular el número de móvil, cosa que hacen rápidamente. Ahora bien, les pregunto si me sustituyen el iphone y la persona que me atiende me dice que no. Que tengo que pagar lo que me resta de contrato de permanencia como si tuviera el teléfono en uso y que si quiero uno nuevo, tengo que pagar el móvil íntegro.

Estoy alucinando. Ya me parece muy fuerte que me roben durante las vacaciones, pero que encima me digan que tengo que seguir pagando un servicio que no voy a poder utilizar me parece muy fuerte.

He llamado un par de veces más y la respuesta ha sido la misma. ¿A alguién le ha pasado esto? ¿qué solución habéis encontrado?.

 

Estoy planteándome pasar a Vodafone o Orange, tanto la telefonía de la empresa como el móvil. Esto me parece muy fuerte.

Mensaje 1 de 10
2.729 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sopo87
Yo probé el VDSL

Esto es Movistar, amigo.

 

Al principio, para captar clientes, muestran su mejor cara. Una vez fidelizado y con contrato en vigor, no les importas nada. Un servicio de atención al cliente lamentable y una empresa que esperemos que siga sufriendo la marcha de muchas personas, que estamos hartas de que nos timen.

 

Yo que tú cancelaría los pagos a Movistar y me cambiaba ahora mismito a Orange, Vodafone o mejor aún, las empresas pequeñas tipo Yoigo, Symio, Pepephone, etc. que son las más baratas y las que mejor (por ahora) tratan. Eso sí, si quieres tener un Iphone creo que lo tendrás que pagar sí o sí liberado.

Mensaje 2 de 10
2.600 Visitas
vaxn
Más integrado que la RDSI

como alguien con dos dedos de frente puede reclamar a una empresa un objeto que le han rodabo, si se hubieran llevado el televisor hubiera ido al corte ingles, al carrefour a pedir otro sin coste?

 

sin entrar en la cantidad de denuncias falsas (que no digo que sea su caso) que se hacen para cobrar el seguro.

 

a quien tiene que reclamar es a su seguro, si no tiene hagase uno.

Mensaje 3 de 10
2.595 Visitas
Maguin
Más integrado que la RDSI

Ya he iniciado la portabilidad a Vodafone y en cuanto llegue a Madrid cambiaré la telefonía fija también. Tengo que hablar con Orange también, por si acaso me hacen una oferta mejor. La verdad es que nunca he tenido problema con Movistar, pero esto me parece demasiado. En cuanto haga la portabilidad daré orden al banco de que no pasen ni un pago de esta gente. Desde luego han perdido un cliente.

 

Vaxn: Te puedo asegurar que mis dedos de frente son bastante mayores que los que pareces tener tú. No tiene nada que ver el robo de un móvil, por el que te pretenden seguir cobrando una tarifa cuando ya no vas a poder utilizarlo con el robo de un televisor, por el cual no pagas cuota alguna. Si entraran en tu casa y te robaran el decodificador de Canal Satélite, por el que pagas mensualmente una cuota, te puedo asegurar que te instalan un decodificador nuevo al momento, no pretenden seguir cobrándote la suscripción todos los meses sin que puedas ver nada, que es lo que pretende Movistar en mi caso, que pague una tarifa mensual sin utilizarla.

 

Mensaje 4 de 10
2.576 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Movistar te ofrece una alternativa al comprar el móvil, CONTRATAR UN SEGURO MÓVIL, si lo contratas te cubre el robo del terminal, si no no, es más si te lo roban no puedes hacer nada mas que dar de baja esa tarjeta, ese terminal, y hacerte un duplicado de tarjeta en cualquier móvil libre que compres puesto que tienes un contrato de permanencia.

Mensaje 5 de 10
2.565 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Está claro que Movistar no tiene la culpa de que te hayan robado el terminal, por lo que no tienen ninguna obligacion de reintegrate el terminal sin coste alguno.

 

Pero lo que si puede hacer Movistar viendo los servicios que tienes contratados con ellos, es facilitarte la compra de otro terminal con alguna ventaja, eso depende de como te consideren como cliente.

Mensaje 6 de 10
2.550 Visitas
vaxn
Más integrado que la RDSI

si te roban el decodificador del digital +.,  o si se estropea., (el decodificador  no es de tu propiedad, se paga  un alquiler mensual, mira el contrato, yo lo tengo), presentas la denuncia y te envian otro.

 

si compras un televisor a plazos (corte ingles, mediamark,....etc), si te roban el televisor seguirás pagando las cuotas hasta terminar de pagarlo, no te van a dar otro nuevo.

 

si compras un coche y no lo tienes asegurado contra robo (cosa dificil, pero los hay), si te roban el coche y no aparace, seguirás pagando las cuotas hasta el final.

 

que culpa tendrá la empresa que te hayan robado, piensas que se tiene que hacer cargo del robo? pocos dedos de frente demuestras tener.

 

al comprar el iphone te propusieron si querias asegurarlo, hubieras pagado el seguro y no tendrías problemas.

 

Mensaje 7 de 10
2.534 Visitas
vaxn
Más integrado que la RDSI

dar orden al banco de no seguir pagando la permanencia con movistar?  de bancos no tienes ni idea.

 

demuestras que de empresario tienes muy poco (dedos de frente ninguno), en tres meses te meterán en la lista de morosos y  los bancos no te darán ni un centimo.

 

dices ser empresario, tienes un iphone, te lo roban y pides otro gratis? a que te dedicas ?

 

si se te llena la boca en decir que eres empresario con un iphone,  c o ñ o, comprate otro nuevo.

 

muchos os empeñais en vivir por encima de vuestrás posibilidades y asi os va.

 

 

Mensaje 8 de 10
2.533 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comparto la opinión de Vaxn, pero con mis siguientes palabras:

 

Si te han robado o mejor dicho cometido un hurto en tu casa, no es culpa de Movistar, si estuvieras en Vodafone (Te pongo el caso ya que soy de esta compañía móvil), si tienes permanencia, cuando faltan X meses para concluir esta te permiten renovar por puntos, cosa que no se si ocurre en Movistar, pero si se puede es lo que tendrías que hacer, y seguidamente presentarle a tu seguro que imagino tendrás la factura con el coste del terminal.

 

En las TV pasaría lo mismo, si tienes las facturas recibirás el precio integro, o más bien no, ya que no sé cómo hacen las cuentas pero te pagan una parte proporcional a la antigüedad o a su coste en su día.

 

Finalmente con la cartera de tu mujer y tuya, claramente el dinero no te lo van a devolver porque cualquiera podría decir: <<Llevaba un billete de 500€>> cuándo puede ser mentira, así que como mucho te pagaran la renovación de DNIs, y tarjetas de crédito.

 

Respecto a lo de las TV y carteras en un foro de Movistar no hacía falta nombrarlo, ni darte consejos, pero mírate bien el primer punto que te escribo de tu terminal.

pero que encima me digan que tengo que seguir pagando un servicio que no voy a poder utilizar me parece muy fuerte.

 

Imaginate que te roban el coche como han dicho y lo estas pagando a plazos: ¿Tienes que seguir pagandolo si no lo vas a disfrutar?.

 

a) Si sino has hecho un seguro al prestamo bancario para pagarlo.

b) No si tienes el seguro del prestamo bancario, por robo o muerte del titular seguro queda pagado.

Mensaje 9 de 10
2.528 Visitas
vaxn
Más integrado que la RDSI

Hurto: sin violencia ni fuerza en las cosas.

 

Robo: utilizando violencia.

 

el autor del hilo ha escrito que le han entrado por la ventana forzando esta, por lo tanto es un Robo.

 

saludos.

Mensaje 10 de 10
2.471 Visitas