Desde hace un mes pierdo casi constantemente la cobertura del Iphone 4. Aparece mensaje "sin servicio".
Si se desactiva el 3G se recupera inmediatamente.
¿A qué es debido?
¿Cómo puedo recuperar la cobertura con el 3G activado?
Gracias
Pues debes moverte en un sitio con mala cobertura 3G, que nunca es tan buena como la GSM
curiosamente sólo me ocurre en mi casa y desde hace sólo un mes. Llevo varios años sin problemas de cobertura 3G.
Hola soarel,
Ya he visto tu MP. Necesito que me pases la dirección.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-11-2011 8:17
Editado 14-11-2011 8:17
Mi dirección es calle xxxxxxxxx en xxxxxxxs de Madrid, código postal 28xx2 Madrid
Hola soarel!
Buenos días! Te he editado tu post ya que por motivos de seguridad no está permitido publicar en público datos personales, no obstante, nos quedamos con tu dirección para comprobarlo, en cuanto sepamos algo te informamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola soarel,
Hemos comprobado tu zona y tiene cobertura tanto GSM como 3g. No obstante no aseguramos que en los recintos cerrados haya muy buena cobertura.
Esto no te lo puedo confirmar porque no me consta pero en ocasiones se " llevan" las antenas y la zona recibe menos señal en los edificios ( dentro me refiero), alomejor en tu caso ha sucedido esto.
Si quieres puedes probar la SIM en otro teléfono y ver si pasa lo mismo. En caso de que no pase lo mismo por lo menos sabemos que es una incidencia de tu móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mí me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana... Llevo toda la mañana sin servicio y cuando quito el 3G vuelve la cobertura al máximo... Ahora estoy sin 3G para poder utilizar el móvil porque tengo Wi fi en el trabajo pero no sé cómo solucionarlo... Todos mis compañeros tienen cobertura y en mi lugar de trabajo nunca he tenido ningún problema... tú has podido solucionarlo?????
He hablado con el servicio técnico de Movistar para Iphone y me han dicho que el problema es de la tarjeta microsim... que ha pasado a todas las tarjetas que pertenecen a un rango concreto o algo así... error de fábrica. El caso es que hay que ir a una tienda Movistar y pedir un duplicado de la tarjeta y probar... Teóricamente se debe solucionar...
Después hay que llamar a Atención al cliente de Movistar para que en la próxima factura nos devuelvan el dinero porque el error ha sido de ellos.
Si aún así el problema persiste, me han dicho que vuelva a llamar para probar otra cosa... no sé, a ver qué pasa...